- Mié Oct 13, 2010 9:56 pm
hola muy buenas primero me presento, tengo 26 años y soy de madrid, estoy muy preocupado por el problema de caida, ya desde hace 3-4 meses he notado como mi densidad a bajado muchisimo. yo tengo el pelo graso y siempre se me ha caido bastante pero lo he recuperado. Tambien hace un año mas no menos que tengo aa, hasta el momento con minox y elocom me ha repoblado el pelo (aunque algunas calvas sin ese tratamiento tambien han repoblado solas). pero ya esto ultimamente no pasa, las calvas se repoblan pero mucho menos y se me cae el pelo de todos los lados de la cabeza, coronilla, nuca, parte de arriba, patillas hasta de los laterales un poco tambien, tambien he notado un aumento en la caida del pelo de las cejas pero sin notar clareos ni calvas. noto que los pelos que caen de la cabeza no son normales ya que cuando los miro desde la raiz hasta la mitad del pelo es como si no tuviera color son como la mitad canas y la mitad negro y aveces otros peolos son super negros y gruesos nose algo raro. el derma de la ss me ha dicho que es del estres y ni me hablo de aga ni nada despues de mirarme el pelo, pero ¿tanto pelo se cae?, se puede tener aa y aga a la vez? No se si a alguien tiene un problema parecido. la verdad esque me esta afectando bastante y no se como detener la caída
perdon por el tocho y gracias antes de nada
perdon por el tocho y gracias antes de nada