Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola muy buenas a todos compañeros en fin que decir tengo20 años y tengo aga llevo mas de un año con una caida brutal pero bestial me acojono solo de pensarlo y e puesto remedio actualmente estoy con minoxidil 5% (lacovin) 2 veces x dia finasteride (proscar) la parto en 4 o 5 trozos una al dia y champus de keto 2% 2 dias a la semana y el resto hs citrus fres llevo con el tratamiento una semana pork la caida no es normal vaya tengo unas entradas de cojones y como esto siga asi calvo en 2 años bueno aqui van mis fotiyos comentar como me veis y el tratamiento como lo veis y tal y decir si proscar sta bien o mejor propecia o es lo mismo y si lacovin va bien weno solo eso un saludo gente (Y)

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
By rockarlos
Hola compañero, yo creo que tu tratamiento es bueno, a hora es solo de que esperes a ver resultados. 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tratamiento es bien completo, dale tiempo, se constante y ten paciencia, esperemos en unos cuantos meses ver buenos resultados.

Saludos !

By erikk777
muchas gracias por responder aa otra cosiyaa e leido k ai unas pastillas o lo k sea k kita los efectos secundarios del finas querria saber cual es o k es y donde lo venden y si ese producto solo anula lo malo o tmb lo bueno lo k te hace recuperar pelo

By maikel29
es una planta se llama epilobio, por lo que tengo entendido se puede tomar en infusion, gotas, capsulas..., el tema es k es muy dificil de conseguir aki en España, creo k hay k pillarla por internet, yo no la uso porke no tengo efectos secundarios por ahora de ningun tipo, lo que hace basicamente es contrarestar los efectos secundarios del finas, creo k concretamente la falta de libido, y de erección si no me equivoco.

By erikk777
muchass graciass a una duda k tengo tengo el pelo grasiento casi siempree y aveces me kito algunos pelos de la cabeza k se me kaen o stan mu debiles y al pasar la mano se caen con una especie de costrita en la cabeza del foliculo :S y tengo como costritas muy pekeña y aveces me pica eso k es e pensao k alomejor sea DS pero como la combato yo uso los dias normales hs citrusfresh para pelo graso y 2 dias ketoconoazol 2%

By Nico
Hola como estas !

Para la DS tendrias que usar el ketoconazol 2% tres veces por semana, si usandolo asi esto sigue, tendrias que dejar el Minoxidil, porque en la mayoria de los casos este no ayuda a la DS, sino lo contrario.

Saludos !