Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Josesalas
bueno mi problema ya lo e relatado anteriormente, solo quiero saber si pueden responderme algunas inquietudes q tengo:

1)quisiera saber si es normal que se me caiga cabello cada ves q m paso la mano con agua, (siempre) asi sean pocos pelos siempre se me caen... como mucho cuento hasta 10 pelos en mis manos y aveces de tanto pasarme la mano noto que caen menos de a 3 o 4... y aveces los pelos son mas flaquitos que los demas, algo deviles creo, a q c debe esto?? es normal??

2)mis entradas empesaron a salir aproximadamente a los 16 años hasta ahora con 18 años m parece que siguen iguales (bastante grandes), quiero saber si esto es normal pues nunca las habia tenido antes sino hasta los 16 años que las empese a notar, el derma m dijo que eso es genetica que no cree q tenga alopecia...

3)otra pregunta es si la caida del pelo puede deberse al estres, o a un factor psicologico.. me explico, todos los dias me mortifico por la cantidad de cabello q se me cae y por mis entradas tan grandes, es posible que la caida de pelo se deba a esto??

4)de ves en cuando me pican las entradas esto es normal? o sera por la psicocis?

5)por parte de mi mama y mi papa mis abuelos son calvos.. por parte de mi papa el y mi tio se estan quedando calvos tienen de 30 a 40 años, y por parte de mi mama tengo mucho tiempo que no veo a mis tios con una edad tambien d entre 30 a 40 años que yo recuerde aun conservan pelo y no tienen calvicie mas si tienen entradas (segun mi mama). quisiera saber si por la cantidad de calvines en la familia siginifica que ne el futuro yo tambien sea calvo.. por sierto mis entradas son parecidas a las de mi mama pero mas grandes, y otro detalle es q mis abuelos se quedaron calvos desde muy temprana edad a diferencia de sus hijos...

bueno... estas son todas mis preguntas, yo creo que ahi bastante gente con estas dudas, seria bueno que m pudiesen responder mis inquietudes, trato de superar mi problema y no preocuparme tanto pero es muy dificil con la cantidad de entradas que tengo mas todo el mundo qm dic "tienes entradas grandes te quedaras calvo", les doy gracias de antemano.. :D ojala puedan responderme... :)
By Josesalas
aaa otra preguntilla mas xD... tengo problema de acne y el dermatologo me mando a tomar uans pastillas las cuales en sus efectos secundarios esta "caida del cabello" esto ase que se m caiga mucho pelo? y pues tambien que mi pelo es muy graso pero cuadno tomo las pastillas deja de serlo, esta grasa tambien causa caida de cabello... ??

yo se que son bastantes preguntas y que debo hacercelas a mi derma, pero es que la consulta sale bien cara, y mi proxima consulta es en 3 meses :S.. quisiera salir de estas dudas pronto para estar mas tranquilo y dejar de mortificarme tanto.. gracias de antemano :D
By Nico
Hola como estas !

Es totalmente normal tener caida de pelo por dia, te pases o no la mano por la cabeza. Hay pelos mas finos que otros, no todos los pelos son iguales, por lo cual pueden caer pelos mas grande o mas chicos, mas gruesos o mas finos.
La verdad que si es genetica podria ser por tener AGA, mas si antes no las tenias y te empezaron a salir despues de los 16 años.
Claro que podes tener caida de pelo ademas por stress. Ese es un tema a tratar si viene por ese lado tambien.
La posibilidad de tene AGA esta, pero para todo eso te aconsejo por mas que ya fuiste a un dermatologo, buscar otro para tener otra respuesta mas.
Dependiendo de la pastilla, Roacutan que es para el acne tiene efectos secundarios de caida de pelo, la que usas vos no lo se.

Saludos !
By Josesalas
mm... grax x respondr.. bueno respecto a lo de lso 16... no ahi maneras de q m allan salido entradas sin necesariamente ser devido al aga?? d todos modos tratare d consultar a otro derma... pero al vrdad es q nunk habia tenido entradas... m salieron a los 16 y ahsta ahora siguen iwal pero no tengo nada de clareos.. :S
By Nico
Hola como estas !

Eso es lo que tienes que hablar con el dermatologo, pero si no tenias nada de entradas, y en dos años te empezaron a aparecer, me da la sensacion que podrias tener AGA y que esta haya comenzado por las entradas, por eso es que seria bueno que te vea un profesional.

Saludos !