Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Erikdelfin105
hola me llamo Erik...tengo 23 pues tengo alrededor de 9 meses qe me dejaron de dar quimioterapia... me pusieron cis-platino.. y otras cosass.. y pues como saben con la quimioterapia.. te tumba todo el pelo.. pero han de saber amigooss.. qe antes de esoo.. tenia un greñero... masivooo... muchisimo peloo... pero muchoo y super gruesoo.. qe batalllaba horrible para peinarme toda mi familia es de mucho pelo por ambos partes... no hay calviciee.. pero despues de las quimioo me empezo a crecer como el pelo de un bebe o un gatoo extremadamente delgaditoo..

medio mundo decia qe qe bonito qe parecia cabeza de bebe.. y bla bla bla pero de pronto se me empezo a caer.. y me dicen qe son efecto de la quimio pero le pregunte a mi oncologa y dice qe ya no son efectos de la quimioo... qe solo estoy mudando de pelo... y veo qe viene mucho pelitos qe me crecen pero pues se me sigue cayendo muchoo... y ya se me nota... unos hoyoss.. qe realmente me hacen sentirme bastante deprimidoo... no he ido con un dermatologo ya qe me dicen qe lo mio es pasajeroo.. y bla bla bla.. pero pues ya estoy preocupadoo.. hoy compre unas pastilla qe me reocmendaron qe se llaman...inneov homme... algo asi y maniana empezare con esoo...

pero si saben de alguna forma qe me pueda ayudar.. o consejos lo qe sea realmente espero qe me puedan ayudar!!! cualqier cosa... graxias amigos!!

ayuda!!!!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que lo mejor en estos casos es que le hagas caso a tu Dr. no tienes que agregar nada mas me parece, nada que tenga que ver con los tratamientos o productos para la AGA. Dale tiempo que de a poco se vuelva a engrosar/regenerar el cabello, que vaya teniendo mas y mas fuerza y volumen, pero para todo eso no hay otra que esperar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Erikdelfin105
muchas gracias nico por responder... no habia podido contestar ya qe no me hbaia podido conectar.. pues mira.. mm como ya habia mencionado estoy probando con ineeov homme... y pues no creo qe me valla hacer mas mal.. espero qe funcione hge leido aki qe minoxidil todo mundo prueba.. seria malo qe tmb lo usara...??

By Nico
Hola como estas !

Si el DR. no te lo recomendo yo no lo usaria. Este sirve en casos de Alopecia Androgenetica y sirve y funciona mientras lo usas.
Empieza por lo que te recomendo el profesional y si con el tiempo esto no funciona, vas viendo que hacer.

Saludos !

By Erikdelfin105
hola Nico... perdon por responder hasta ahora ... estaba saturado en la escuela..! de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.. mira la ultima vez qe fui mi mi oncologa.. no estaba se fue de vacaciones..y estaba otro doctor le pregunte a ese doctor qe era lo qe pasaba.. y me dijo qe era normal qe asi me iba a qedar.. y qe era mi proceso natural qe pasan lo hombres.. y me qede :S.. me dio para abajo... y pues decidi ir con una dermatologa pero ni siquiera me reviso asi a conciencia solo me hizo preguntas no se si ese es el procesoo??

el chiste qe ando en untratamiento hace 3 semana qe es bioestimulacion.. y pastillas de inneov homme y kerium.. no se qe opines... deberias seguir o buscar otro dermatologo??

saludos!!

By Nico
Hola como estas !

Para sacarte todas las dudas buscaria a un dermatologo, le contaria todo esto y saber bien que es lo que tienes, asi de esa manera sigue un tratamiento adecuado para tu caso.

Saludos !