Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By blosko
me presento: soy de mexico, mas especifico torreon coahuila

es recomendable empezar un tratamiento a los 19 años??
me intereza empezar con minoxidil 5%(se ajusta a mi presupuesto)

pero lo que me tiene con la duda de empezar a esta edad un tratamiento con minoxidil 5% es que he leido (en este foro) es que en la mayoria de los casos el monoxidil 5% pierde su efectividad a los 3 años de uso, y eso pues no me parece por que no tiene caso solo 3 años y ademas si lo dejan de usar se quedan calvos en 2 meses (segun lo que leei)

sobre el proscar y/o propecia tambien me interezan pero es un poco costoso, ademas creo que necesito receta medica.

que es lo mejor eperar unos años o empezar ya,

ya fui con un dermatologo el cual me disgnostico alopecia androgenica y me receto avixis (el cual no me convencio), se me caen aprox. 20 a 30 cabellos diarios y actualmente tengo las entardas algo amplias y en la coronilla ya empiezo a clarear mucho
By Nico
Hola como estas !

Como empezar puedes empezarlo a tu edad , depende de tus ganas, saber que tienes que ser muy constante y paciente y de tu grado de alopecia y lo que vos quieras hacer.
El Minoxidil no pierde su efectividad a los tres años, no hay un tiempo limite para usarlo.
Si lo dejas , al tiempo volves al mismo estado del principio y despues la AGA seguira su curso sin uno estar usando algun producto.
Proscar como dividis la pastilla en 4 o 5 partes no termina siendo caro, pero eso lo tenes que ver con un dermatologo.
La cantidad de cabellos que se te caen realmente son pocos. Si vas notandos mas clareos , mas entradas, por ahi seria bueno comenzar, pero es una desicion que tenes que tomar vos mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad