Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Calvino
Hola, caballeros. Me presento como corresponde. Mi nombre es Raul y tengo la desgracia de padecer alopecia androgenetica (seguramente el estress ayudo tambien pero primordialmente debe ser hereditaria). Se que hay cosas peores pero como si ya mi autoestima no fuera suficientemente baja ya soy calvo a los 29. Hace rato que se me venia notando cada vez mas y ya me lo veia venir porque mis 2 hermanos sufren lo mismo aunque creo que yo soy el peor porque ellos son mas grandes y creo que si bien se les nota mucho, no tanto como a mi. Calculo que lo heredamos de mi vieja ya que mi viejo a los 72 tiene mas pelo que yo. Mi problema es en la coronilla (creo que se llama asi la parte superior y posterior de la cabeza, sino corriganme) donde tengo un circulo cada vez mas grande. Desde hace algunos años se me venia notando pero no pense que me pasaria tan rapido y tan joven. Crei que resistiria un par de años mas pero desde hace 2 años que me tengo que rapar al ras a cada rato para que no se me note tanto. Lo mas molesto es esto (mas alla de la autoestima) por la perdida de tiempo de raparme a cada rato. Y el problema parece agravarse mas ya que cada vez el circulo se expande cada vez mas. Hace unos meses fui a Medical Hair y me pasaron un presupuesto bastante caro(como $450 por mes) y encima no me garantizaban resultados. Y el transplante sale como $7000 mangos y realmente no me gustaria esta ultima opcion (mas alla de la plata, no me resulta natural, como un quincho ja). Asi que me habia resignado hasta que encontre este foro porque mi hermano compra el YLOX y le va bastante bien (aun se le nota bastante pero mucho menos), y googleando el mismo llegue hasta aca. Pense que lo mio no tenia cura pero viendo el caso de mi hermano y los de aca quizas tenga una esperanza, seguramente no una cura total ya que me deje estar bastante pero si una mejora. Espero que juntos podamos conseguirla. Desde ya, les agradezco cualquier consejo o ayuda que me brinden. Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada seria bueno que vayas a hacerte ver por un dermatologo que no sea de una clinica, para ver que te dice, que te diagnostica y que te recomienda para tu tratamiento en particular.
Claro que en caso de tener AGA puedes usar Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol, etc. Pero por eso primero mejor tener el diagnostico de un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Calvino
Nico escribió:Hola como estas !

Antes que nada seria bueno que vayas a hacerte ver por un dermatologo que no sea de una clinica, para ver que te dice, que te diagnostica y que te recomienda para tu tratamiento en particular.
Claro que en caso de tener AGA puedes usar Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol, etc. Pero por eso primero mejor tener el diagnostico de un profesional.

Saludos !
Gracias por tu respuesta. Ya empece a usar el YLOX hace unos dias pero quizas pase por el dermatologo. Veremos si tengo esperanzas. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad