Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno soy nuevo en este foro y quieros decirles que esto de la alopecia me tiene muy nervioso por que mi padres y tios(la mayoria) son calvos y obviamente yo sere calvo algun dia si no hago nada creo.

El puntos es que e oido de algunos tratamientos en este foro de que han ayudado a varias personas y quisiera saber si hay algun tratamiento que me ayude a frenar totalmente la caida del cabello por que yo naci con mucha frente lamentablemente -.-! pero puedo disimilarla y no quisiera que a los 18 me empiese a quedar mas calvo de lo que estoy por que ahi no lo pudiera disimular. )=

Ya tengo un poco de entradas y la coronilla ya esta empesando como a verse un poquito fea.
Estoy cansado de todo esto no soportaria ver la cara de todos al verme calvo a tan temprana edad no tendria vida social ya que seria la burla de todos -.-

Bueno gracias por este gran forro ojala que me pueda ayudar =D
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que te hagas ver con un dermatologo para que te diagnostique y asi ver y asegurar que tienes Alopecia Androgenetica. La posibilidad de si tienes AGA de un tratamiento, seria mas que nada para tratar de ir manteniendote como esta ahora, pero justamtente para poder iniciar un tratamiento y mas a tu edad, primero tenes que tener el diagnotico de un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By demoledor
comienza con el finas, te detiene la caida de seguro, averigua como se llama alla, suerte mientras mas tarde peor.

Regístrate para ver menos publicidad