Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos, fui al dermatologo de barcelona puig al ver que en este foro la gente tenia buenas referencias. bueno fui y me diagnostico AGA y me receto lo siguiente:

finasteride mylan 5mg, tomando 1/4 cada dia durante 6meses
3pastillas al dia de keravit durante 4meses
regadixil minoxidil 5% 20 pulverizaciones al dia durante 6meses

mi pregunta es: segun he leido el finasteride o es de marca propecia o de marca proscar, pero la mia es mylan y me costo 12euros (muy barato no???)o asi la caja de 28pastillas, que son super pekeñas de color azul, y es imposible de cortarla salvo que lo hagas con los dientes, alguien tambien le pasa??? como lo haceis???

en las instrucciones del finasteride mylan 5mg, pone que es para la prostata.... y claro, me he quedado flipado, aver si la de la farmacia se ha confundido o algo. es correcto?????

lo de keravit pues bueno, 3pastillas normales al dia, suelo hacer mañana/tarde/ noche

y el minoxidil es como un spray que me doy unas 20 veces.

hago algo incorrecto?? gracias! es la primera vez que me trato del pelo.

mañana pondre fotos de mi pelo actual.
By Potro1980
El finasteride que te dio es el 5 mg generico, es decir, es lo mismo que proscar, sin duda una buena opcion. Prueba a cortarlas con un cuchillo o con un cutter, y bueno, todo se arregla con practica amigo... El minoxidil echatelo 2 veces al dia 10 pulverizaciones de cada vez.

Regístrate para ver menos publicidad

By newsolomon
Espero que todo te vaya super con el tratamiento. Yo recién estoy investigando.
Un abrazo

By birtol
Potro1980 escribió:El finasteride que te dio es el 5 mg generico, es decir, es lo mismo que proscar, sin duda una buena opcion. Prueba a cortarlas con un cuchillo o con un cutter, y bueno, todo se arregla con practica amigo... El minoxidil echatelo 2 veces al dia 10 pulverizaciones de cada vez.
gracias !! os ire contando mi evolucion con fotos