Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Me presento, soy de Chile y tengo 27 años.
Comencé a perder cabello desde la frente hacia atrás muy lentamente, a partir de los 18 años más o menos, este último año, la velocidad aumentó dramáticamente (las famosas "entradas"), así que me decidí a visitar un dermatólogo.

En mi familia no hay casos de calvicie, ninguno.

Luego de preguntas de rigor y averiguar sobre mi historial médico y familiar, pidió exámenes de sangre (control hepático principalmente), y me ha recetado 3 meses de Finasterida 1 mg (una al día) y aplicación de loción Minoxidil 5%

¿Qué opinan del tratamiento?

Gracias y saludos a todos!
By Nico
Hola Como estas RCL

Me parece MUY BUENO lo que te recomendo , tanto el Finasteride 1mg como el Minoxidil 5%

Con el Finas mas que nada vas a lograr mantener lo que tenes. Digamos que te "congela" la calvicie y la mejora bastante. Los cambios se notan. O sea, si lo empezas a tomar ahora y en un año miras una nueva foto, si te da resultados no solamente va a haber "congelado" tu alopecia sino tambien mejorado la calidad, grosor, etc.
El Finasteride 1mg lo tienes que tomar na vez al dia.

El Minoxidil engrosa el cabello y es capaz de "rengenerar" (entre comillas) en algunas zonas. Digo "regenerar" porque si bien no hara crecer cabello donde no hay, la pelusa o el pelo finito que tengas puede mejorar drasticamente, al punto que parezca haber mas pelo o pelo nuevo. Es el mismo pelo que antes ni se veía, que ahora cobro un gran grosor.
Este te lo tienes que aplicar dos veces por dia y entre aplicacion y aplicacion 8 horas como minimo y 12 como maximo. Durante el primer mes vas a tener seguramente el efecto del shedding donde se te van a caer todos los cabellos " muertos " pero no te preocupes porque ahi mismo te van a crecer cabellos mas gruesos y sanos.Esto tarda en hacer efecto para ver mas o menos entre 3 y 4 meses.

Saludos y Suerte :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By RCL
Muchas gracias Nico por tu respuesta.

Me tomaré fotos para apreciar el efecto del tratamiento a largo plazo. Y además, para compartir mi futura experiencia.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad