Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Roby
Hola soy nuevo por aqui.Tengo 33 años y una alopecia bastante avanzada y entrando por aqui he visto a chavales muy jovenes muy tristes y preocupados y les voy a contar mi historia.Alos 19 empece a tener muchas entradas y a los 22 era ya un problema serio por lo que me sentia muy acomplejado,sobre todo con las mujeres.Pero ya me di cuenta de mi error.Nunca he usado tratamientos pues no podia permititirmelo y mi familia no me apoyaba,solo use capivax 42 a los 19 un tiempo y me fue bien pero cuando deje de tomarlo se me empezo a caer a saco y hoy tengo una alopecia bastante desarrollada,para que os hagais una idea como una foto de Jason Statham que he visto por ahi un pocomas claro por arriba.Pero hoy ya no tengo complejos,hago deporte,procuro tener estilo al vestir,tener buena labia,ser educado,atento y cariñoso con las mujeres y aunque evidentemente las tias no se me tiran encima ligo mas de lo que me imaginaba hace 10 años y en fin compañeros de mi misma edad y con calvas como Kiko Matamoros van cogidos de la mano de pibones especaculares asi que no os angustieis los chavales jovenes y cuidad vuestra mente ,fisico y estilo.Ya ire contando por aqui mas experiencias
By PedroPerez
Joer hilos asi molan leerlos, te animan bastante.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
realmente es así, por mucha basura que se tome o se eche al pelo acabarás calvo.

By petus85
Pues yo tengo 24 años,y la neta es una mierda esto, a mi se me empezo a caer el cabello a palos a montones, note que esa sensacion y tengo finas tomando por 9 meses y nada, es una mierda no me funciono, y el minox creo que lo empeoro,osea ya voy a cumplir un año desde que lo note y ya estoy casi casi pelado, es casi insolito, pero en fin, ahora a raparme y ahorrar un paston como dicen ustedes los españoles para el microtransplante.saludos.