Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, me presento en el foro. Mi historia empieza hace un año, tengo bastante pelo aún pero empecé a perder pelo aproximadamente hace un año en época de exámenes, no le di importancia, pensaba que era del estrés. Bueno ahora mis entradas son mas pronunciadas y noto el pelo menos denso por la parte frontal además me ha aumentado en las ultimas semanas la caída del cabello.

He acudido al dermatólogo lo mas rápido posible, y me ha dicho que lo mio esta en el principio y aún no me va a recetar las pastillas según el... mágicas...

Mi tratamiento consiste Minoxidil al 5% 2 veces el primer mes. 1 vez después.
Triconails ( vitaminas cabello )

Mi pregunta es... ???? - Será suficiente con el Minox ?
- Es bueno que me eche Minox teniendo tanto pelo??
- Y el efecto Shedding ?? si empieza y al final resulta que mi caso no era para Minox ??

¿ QUE OPINÁIS ?

Imagen
By Daniel IV de Barcelona
Por cierto si estás a tiempo!!!

Yo emepezé a notar mi calvicie a los 24 años, año 2008. No me fué tarde por suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lighting365
Gracias por tus ánimos.

Lo que realmente quiero saber es si, NO ESTANDO en un nivel de alopecia avanzado y el dermatólogo me ha recetado minox al 5% + el triconails realmente es necesario o puede perjudicarme ?

Hace dos meses perdí alrededor de unos 11 Kilos. Estoy con una dieta muy sana y he perdido mucha grasa. Pero no había perdido tanto pelo hasta hoy y el dermatólogo no ha prestado atención a ese dato.

Una dieta proteica es perjudicial para el cabello ?

By nayam
En la foto que pones no se ve mucho más allá de las entradas, pero que bueno que estás a tiempo. Si dudas sobre la recomendación de tu dermatólogo deberías probar una segunda opinión, yo estoy mas o menos en tu caso. Entradas, nada que no se pueda tapar con el cabello un poco largo e inicio de despoblamiento en la corona. Por ahora mi calvicie no es aparente a los ojos de los demás y la verdad todavía tengo mucho pelo, pero yo sé que si no me trato lo lamentaré en un año o dos, así que fui a pedir un segundo diagnóstico y lo mismo que a ti, me dijeron que finasteride todavía no, me mandaron minox 5% 1 vez al día, aunque he optado por las dos veces al día. Sin embargo, he preferido no insistir en propecia, tampoco hay que saturarnos.

Una dieta inadecuada, una mala alimentación si puede afectar, también el stress. Pero eso tú lo debes de notar. Si hay pelo delgado y muy pequeño creciéndote en las entradas, es probable que sea AGA, así que no regresará el pelo recuperando una buena dieta. Creo que iniciar el tratamiento es mejor, además no es excesivo, lo que sí, ante dudas mejor consultar con ese mismo dermatólogo o pedir una segunda opinión a otro.