Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo 23 años y ahora ultimamente empece a notar que tengo entradas muy pronunciadas en mi cabello, péro sin embargo creo que veo finos cabellos en esas entradas... yo desde los 20 que uso folicure, péro no se si realmente ayuda a detener la caida del cabello ya sea directa o indirectamente. Me gustaría saber que tratamientos puedo utilizar ooo si cambiar de shampoo no se, ojala que puedan ayudarme.

By gabi.bsso
hola pelomagico , mira el folicure no sirve si tenes alopecia androgenetica ( la comun la cual es hereditaria ) yo a veces lo uso porque me da buen aspecyo al cabello pero nada mas que por eso es un shampoo mas del monton , ningun shampoo te detiene la caida del cabello salvo ( el shampoo con ketoconazol 2% ) , lo primero que tenes que hacer es ir al dermatologo y este te diagnosticara si es alopecia androgenetica u otro tipo de alopecia ya sea por stres , areata, etc
Lo mas probable es que sea androgenetica y para esto tenemos efectivos ( el finasteride 1mg por dia , y el minoxidil 5% 2 veces por dia 1ml por aplicacion ) ademas el shampoo con ketoconazol 2 % 2 o 3 veces por semana que a largo plazo ( 9 meses masomenos ) actua masomenos como minoxidil 2% , aparte de eso no hay mas cosas que esten aprobadas para tratar la alopecia androgenetica y que sean efectivas.
La unica opcion ademas de ello seria el microimplante capilar que seria a lo que todos llegaremos en un futuro ( aquellos a los que el pelo nos importa demasiado y queremos tenerlo aun siendo viejos jaja )
Bueno espero poder averte ayudado anda al derma que es el primer paso y nos contas :D

Regístrate para ver menos publicidad

By maldita alopecia
Follicure no sirve de nada te lo digo por experiencia yo use el shampoo y las ampolletas antes de ir al dermatólogo lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de gabi.bsso.

Saludos,

By joseangel
vete al dermatótolo y que él te diga, lo mejor creo que es la propecia.

By pelo magico
Bueno muchas gracias por las respuestas creo que me han mostrado el camino a seguir... intentaré ir lo mas pronto posible al dermatologo para que me diagnostique correctamente, aunque por el momento no puedo por cuestiones de dinero.

Aprovecho de hacer una pregunta y es ¿ Sirve el rociador de Vichy Dercos anticaida ?, dice que contiene keratina, pero no se realmente como funciona esta, o si frena la caida del cabello. Y lo ultimo es que el shampoo con ketosolo 2%; ¿donde se puede conseguir ?, y su precio aproximado.

GRacias de nuevo.

:D

By gabi.bsso
por lo que see la keratina es un componente fundamental del cabello , pero no detiene la caida sino que puede tener un buen efecto cosmetico es decir mejorando la calidad y aspecto del cabello pero no detendra la caida.
Anda al dermatologo y este te dara el tratamiento para tu caso.
Con respecto al shampoo con ketoconazol 2 % lo pedis en cualquier farmacia no importa la marca sino que contenga ketoconazol al 2% saludos ;)

By pelo magico
Acabo de comprar el shampoo con ketoconazol al 2%. Se supone que tengo que usarlo en conjunto con otro shampoo cuando use el con keto o ese día solo uso el shampoo con keto, esa es mi duda. :?:

gracias. :o

By Nico
Hola como estas !

Los dias que usas el ketoconazol , solamente usas ese, el restos de los dias, otros champos.

Saludos !