Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola soy nuevo por aqui!llevo 7 meses usando minoxidil lacovin 5%,los primeros 2 meses el derma tambien me mando utilizar champu clobex 500 dos veces por semana ya que tenia el pelo graso y con caspa.Pues bueno e estado estos 7 meses sin caerseme nada de pelo,pero estas ultimas 2 semanas se me esta volviendo a caer y no se muy bien porque,puede que tenga que volver a utilizar el champu clobex 500 para ke esto mejore?eske tengo el pelo un poco graso otra vez y e pensado que podria ser por eso.
By emamm
te diagnosticaron alopecia androgenica? pediste una segunda opinion?

si tenes alopecia androgenica el unico shampoo a mi entender que te puede ayudar es alguno que contenga ketoconazol, puede ser fungarest
nizoral o eumicil, o algun otro, tiene que tener keto al 2%, pero ya te digo primero asegurate de que tenes alopecia androgenica.

el shampoo con keto al 2% es un antifungico y atiandrogen suave , es decir que a largo p'lazo ayuda a la alopecia androgenica, por lo menos eso es lo que hay

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No creo que tenga que ver el champo, pero el caso de volver a usar el Clobex champo si quieres lo puedes usar, no habria problemas en eso.
Ten en cuenta que caida de pelo por mas que se use Minoxidil se puede seguir teniendo y es normal.

Saludos !

By locococo
ya pero vuelvo a notar el pelo como hace 8 meses ``sucio´´graso y habia pensado ke volviendo a usar clobex 500 limpiaria el pelo y quizas lacovin volviera a funcionar.