Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By joseangel
Bueno, hoy e ido a la dermátologa, le dije que mi padre tenía unas entradas pronunciadas pero que con 56 años tiene pelo por toda la cabeza, me miró un poco la cabeza y me dijo que tenía alopecia androgenética, eso ya me lo esperaba aunque todavía tengo mucho pelo, solamente tengo unas entradas pronunciadas para mis 23 años.

Pues lo dicho, me dio propecia, fui a la farmacia y me llevé una gran sorpresa, 48€, le dije a la de la farmacia que me lo pensaría ya que es mucho dinero al mes y me dijo que tenía que volver a la médico para que me ponga el principio activo de la propecia ya que ellos me lo hacen en laboratorio y me salen 100 cápsulas en 60 y pocos euros.

Me dijo que generalmente no tiene proplemas secundarios salvo alguno en la próstata pero que era muy raro.

También me dijo que lo único que hace es retrasar la alopecia, en vez de quedarme calvo a los 30 pues me quedaría a los 45 más o menos.

Le hablé de minoxidil a la de la farmacia y a la dermatóloga y me dijeron que si tomaba propecia no me hacía falta para nada ya que esto es lo mejor del mercado para la alopecia.

Sabéis que otro tipo de medicamento me puedo tomar en vez de propecia y que sea más barato, os lo agradecería mucho.
By stoned
Hola,

Puedes comprar Proscar, es el mismo principio activo, finasteride, lo que pasa es que la pastilla en vez de ser de 1mg es de 5mg, divídela en 4 partes para asegurarte de que tomas 1mg diario, te sale por unos 17 eu aprox. y tienes para 4 meses. Si no quieres ir a esa farmacia vete a otra, seguro que lo puedes conseguir sin receta.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
pues muchas gracias.

By joseangel
Bueno hablé con la doctora sobre el proscar y me dijo que sólo tiene que ver el principio activo, ya que al partir la pastilla en una parte puede que vayan 2 mgs y en otra ninguno, al final me dio receta para finasteride de farmacia que incluso me dijo que era mejor y son 100 pastillas en menos de 60€, que por cierto ya están encargadas y me llegan en 3 días.

By stoned
joseangel escribió:Bueno hablé con la doctora sobre el proscar y me dijo que sólo tiene que ver el principio activo, ya que al partir la pastilla en una parte puede que vayan 2 mgs y en otra ninguno, al final me dio receta para finasteride de farmacia que incluso me dijo que era mejor y son 100 pastillas en menos de 60€, que por cierto ya están encargadas y me llegan en 3 días.
Hola,

Es otra opción pero eso de que te tomas 2 mg de una tacada no tiene ningún sentido, además muchos de los que están aquí lo llevan haciendo muchos años y no hay ningún problema, es más muchos dermatólogos lo recetan y lo recomiendan porque lo fabrica los mismos laboratorios que Propecia, no hace falta que te gastes mucho dinero, es todo un negocio, primero mira por ti y por tu bolsillo. Te aseguro que Proscar es una opción tan válida como la que te han dicho, es más las cápsulas de 1mg que vas a tomar de farmacia seguramente sean Proscar triturado.

Un saludo.

By joseangel
vale, te agradezco mucho tus palabras, ahora lo tengo encargado y me durará 3 meses y algo, después, lo más seguro entonces es que me vaya al proscar, todo sea por mi bolsillo y tienes toda la razón, todo es un negocio para ellos.

By emamm
mira yo te recomiendo que en vez de proscar empieces con folcres, por que l tema de proscar es que hay que partrlo en 5 trozo y una vez pattidos pued que no todos tengan las misma cantidada de finas, entendes, bueno es mi opinion el folcres te sale 120 pesos las 90 pastillas , la otra cosa en contra es que aun no se sabe cuanto puede estar el medicamento fuera de el empaque sin perder las propiedas, hay gente que le sirve como gente que no, pero creo que el folcres si no queres gastar en propiecia es la mejor opcion, por lo menos lo uqe yo haria

By joseangel
en principio empiezo con finasteride de farmacia, esto durante 3 meses pero si me va bien seguiré con eso.