Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pelo magico
Saludos a todos soy nuevo en el foro...

Primero querìa comenzar contandoles un poco sobre mí historia en la batalla contra la alopecia. Yo tengo 23 años y mas menos comenze a los 20 a notar que estabá perdiendo en demacía cabello, fue entonces cuando comence a tomar medidas partiendo con el uso de "Folicure", péro la verdad es que no se sí realmente funciona ya sea directa o indirectamente para evitar la caída del cabello.
Me gustaría saber que tratamientos son efectivos, o que shampoo me recomendarían,... bueno ojala puedan ayudarme, saludos.

:D
By choricop
el folicure no funciona para nada, primero busca la opinion de un dermatologo y ahi te va a decir que tratamiento es el indicado para tu caso, si es AGA, lo mejor es el minoxidil al 5% y finasteride 1 mg, exitos ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By pelomon
saludos, mira, ya fuiste al dermatologo?, eso seria lo primero que debes hacer, luego a tu pregunta, lo mas efectivo y comprobado es el minox sea al 2% o 5%, una o dos veces al dia, el finas y un shampo que seria el ketokonazol al 2%. date una leia a la parte de minox y finas del foro ahi t informas maso cuales son sus pro y sus contras, saludos parcero.

Regístrate para ver menos publicidad