Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By blosko
hola

tengo 19 años y desde unos meses note que el cabello se me empezo a caer con mas frecuencia y en mayor cantidad puesto que se me caia el cabello desde los 13 años pero era poco.
asustado con la caida del cabello y por recomendaciones fui a un dermatologo y su diagnostico fue que tengo la caida del cabello por herencia pues mis dos abuelos (materno y paterno eran pelones y mi padre tiene poco cabello pero no es calvo)
el dermatologo me recomendo el avixis y ademas no me detecto otra cosa (como aga o cosas asi)

mis dudas son las sig:
avixis realmente funciona (por lo menos en mi caso)
se puede combinar avixis con minoxidil
que es realmente el MOUSSE para el cabello

agradesco tu tiempo que oases un buen dia

pd: que hago me regisno a quedarme calvo a temparana edad o me esfuerzo por un tratamiento
By joseRoberto
hola , yo pienso que lo mas reconmendable es ir a otro dermatologo para que te de una segunda opinion
o si tu piensas que tienes aga puedes usar el minoxidil pero no es reconmendable usarlo si no estas seguro asi que mejor ve con otro dermatologo aver que dice

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
blosko escribió:hola

tengo 19 años y desde unos meses note que el cabello se me empezo a caer con mas frecuencia y en mayor cantidad puesto que se me caia el cabello desde los 13 años pero era poco.
asustado con la caida del cabello y por recomendaciones fui a un dermatologo y su diagnostico fue que tengo la caida del cabello por herencia pues mis dos abuelos (materno y paterno eran pelones y mi padre tiene poco cabello pero no es calvo)
el dermatologo me recomendo el avixis y ademas no me detecto otra cosa (como aga o cosas asi)

mis dudas son las sig:
avixis realmente funciona (por lo menos en mi caso)
se puede combinar avixis con minoxidil
que es realmente el MOUSSE para el cabello

agradesco tu tiempo que oases un buen dia

pd: que hago me regisno a quedarme calvo a temparana edad o me esfuerzo por un tratamiento

Hola,

Cuando te han dicho que tus abuelos son calvos y que es hereditaria es que tienes AGA, precisamente el AGA es alopecia androgenética, y es hereditaria en la mayoria de los casos del abuelo materno. Yo que tu empezaría con finas+minox.
Avixis supuestamente y digo supuestamente porque a mucha gente no le ha funcionado, es un bloqueante de DHT precisamente es el culpable de que tengas AGA, mi opinión personal es que vayas a otro dermatólogo y que te receten finas+minox, el Avixis no creo que te vaya a ayudar mucho.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad