Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PEPELALO
Hola que tal:
Acabo de cumplir 18 años y mi problema de caida del cabello empezo desde los 14 años. En un principio me hechaba demasiado gel (de los que contienen mucho alcohol) y a mis 14 comence a notar que en mi almohada comenzaba a quedar una exesiva cantidad de cabellos, entonces me preocupe, pero despues no le tome importancia, ya que pense que solo era pasajero, pero desgraciadamente no lo fue. La caida del cabello no se detuvo, y fue cuando consulte a un dermatologo pero no me soluciono el problema, despues comence a leer sobre el tema y lei que la unica solucion probada era minoxidil 2%, lo compre, pero en las indicaciones lei que no debia suministrarse a menores de 18 años, pero mi desesperacion era tanta que lo utilice durante un tiempo, pero no me funciono, lo suspendi, y el cabello se me seguia callendo (entonces deje de utilizar gel y trataba de peinarme solo con agua), despues ya que tenia las entradas mas marcadas, y a los 16 años lo volvi a comprar pero esta vez al 5%, lo atilice por mas de un año, pero no obtuve resultado alguno, lo unico que paso es que me creciera bello en los cachetes, en estos momentos el cabello en la zona de las (entradas, se me ha caido demasiado, ya casi estoy calvo, me tengo que dejar el cabello largo para taparme la frente y cubrirme las partes calvas.

En el caso de los antecedentes familiares, mi papá tiene 40 años y solo tiene las famosas entradas, pero, en realidad el tiene todavia mas cabello que yo, y en el caso de mi mamá no hay antecedentes. Como referencia añado, que mi hermano no sufre de esto, el tiene demasiado cabello. Y no tiene casi nada de entradas.

Actualmente la densidad de mi cabello en general es muy poca, y realmente eso a afectado demasiado mi autoestima, he leido muncho sobre el tema. Pero agradeceriadamente no se que hacer... Si alguien me pudiera ayudar estaria realmente agradecido.

ImagenImagenImagen
By Nico
Hola Pepelalo Como estas !!!!!

Antes que nada te queria decir que no te desesperes , todo se puede solucionar con PACIENCIA Y TIEMPO :D :D

Aca te paso lo que yo te recomendaria usar :

Minoxidil --> 5% es lo ideal para recuperar/engrosar el cabello.
Dos aplicaciones diarias, ocho horas como minimo entre aplicacion y aplicacion.
Tienes que tener paciencia , los cambios los vas a ver entre el tercer y cuarto mes , y durante el primer mes vas a tener el efecto del shedding , donde se te van a caer todos esos cabellos que ya no sirven , para que ahi te crezcan pelos nuevos y fuertes......
Aca te dejo las marcas de Minoxidil

Finasteride --> 1mg por día. Tambien (no es lo que mas recomiendo) podes tomar Proscar/4 o Proscar/5. No es lo ideal porque jamas sabes la dosis que estas tomando, pero a fin de cuentas, funciona perfecto.
Aca te dejo las marcas de Finasteride

Ketoconazol --> 2% dos veces por semana.
Marcas en España: Ketoisdin, Fungarest.
Marcas en Argentina: Eumicel, Quadion, Orifungal.

Estas tres cosas serian ideales para tu tratamiento , pero igual te recomendaria que vayas a un Dermatologo para que te haga os estudios correspondientes y te de el ok para usar estas cosas :D :D

Saludos !!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
Animo amigo , es verdad que no tienes gran cantidad de pelo , pero si te aplicas y empiezas a usar los medicamentos correspondientes podras mantenerlo , mejorar su densidad e incluso aumentar la cantidad de pelo , no hay nada que perder...todo está en tus manos para conseguir tu objetivo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad