Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos!!!

bueno me llamo Ivan, tengo 18 y soy nuevo en este foro
pero bueno mejor les contare mi historita

Hace aproximadamente un año empece a notar que mi cabello comenzaba a caerse y pues la verdad no le di mucha importancia en ese entonces.

Ya unos dos meses despues mi cabello se empezaba a caer en mayor medida y sentia mucha comezon en el cuero cabelludo y ahí fue en donde me empece a preocupar y recurri a diversos shampoos que segun trataban el problema de la caspa pero aunque los use frecuentemente el problema de la caida y de la comezon seguia igual.

Ya para el 2010 fue que me decidi a ir al dermatologo y me dijo que sufria de dermatitis seborreica y que por esa razon sentia mucha comezon por la caspa y se caia mi cabello y me receto el shampoo Kerium DS y me dijo que volviera en un mes para que se notaran los resutados (aunque tarde en realidad unos 2 meses en volver por unos asuntos que tuve que atender)

En julio volvi a ir a otra cita y le dije al dermatologo que en cuanto a la comezon si senti una mejoria y ya no se me caian tantos cabellos como en meses anteriores pero que aun asi la caida continuaba, el me dijo que mi cuero cabelludo ya estaba un poco mas sano en cuanto a la caspa y me receto el kerium caspa seca y aparte que comprara Pilopeptan en presentacion de 60 capsulas (2 capsulas diarias en cada desayuno) y volviera en tres meses. Segun lo que leí esas capsulas son muy buenas para la caida del cabello.

En este tiempo que he seguido el tratamiento creo que ya estoy mejor en cuanto a la caspa por que la picazon es minima y ya no veo la caspa que veia en meses anteriores pero el cabello se me sigue cayendo, bueno no tanto pero ya se me nota un poco en la parte de enfrente, especialmente la parte de la entrada izquierda pero aun asi sigo tomando las dos capsulas diarias de pilopeptan (el 20 de septiembre voy para 2 meses de tratamiento con pilopentan)

y me pregunta es:
es normal que se me siga cayendo el pelo aun cuando ya voy para los 2 meses?? o los resultados se notan hasta despues de los 3 meses de tratamiento?? a lo mejor yo quiero ya resultados inmediatos aunque sepa que tengo que esperar jeje o que es lo que me recomiendan???
ahh y una pregunta aparte, saben algo sobre un producto llamado
RE KPILAR??? es de skin pharma y viene en presentacion de locion y shampoo, por curiosidad alguien lo ha usado alguna vez?? es bueno??

Bueno creo que eso seria todo
ya escribi mucho jaja
Gracias de antemano!!!
SALUDOS!!!
:D
By Nico
Hola como estas !

Mientras no tengas la Dermatitis Seborreica totalmente controlada vas a seguir teniendo caida de cabello por esta causa, tambien es normal tener caida de pelo a diario en cualquier persona sin tener nada.
Una vez que tengas la DS controlada de a poco vas a ir recuperando lo perdido pero tienes que seguir controlando la DS, no dejar de usar los productos que te dio.
En cuanto a ese producto no lo conozco, pero sigue con este tratamiento la DS puede tardar dos meses o un poco mas en controlarla y despues unos meses mas en recuperar el cabello perdido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sant_01
Nico escribió:Hola como estas !

Mientras no tengas la Dermatitis Seborreica totalmente controlada vas a seguir teniendo caida de cabello por esta causa, tambien es normal tener caida de pelo a diario en cualquier persona sin tener nada.
Una vez que tengas la DS controlada de a poco vas a ir recuperando lo perdido pero tienes que seguir controlando la DS, no dejar de usar los productos que te dio.
En cuanto a ese producto no lo conozco, pero sigue con este tratamiento la DS puede tardar dos meses o un poco mas en controlarla y despues unos meses mas en recuperar el cabello perdido.

Saludos !

Hola Nico!!!
gracias por responder
bueno es que yo ya no presento la comezon que sentia antes ni veo la caspa tampoco
pero eso quiere decir que aun tengo la DS???
como se da uno cuenta cuando la DS esta totalmente controlada???
entonces es normal que se me siga cayendo el cabello aun cuando estoy tomando las capsulas y el shampoo?? voy a recuperar el pelo que se me cayo en algunas zonas de enfrente??

GRACIAS!!!
:lol:

By Nico
Hola como estas !
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Ahi tenes los sintomas de la DS , si ya no los tenes mas lo que tenes que hacer es seguir controlandola para que siga estable.
Si solo tenias DS y ya la tenes controlada, con el tiempo iras recuperando el cabello, obviamente si sigues manteniendola controlada.

Saludos !

By Sant_01
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Ahi tenes los sintomas de la DS , si ya no los tenes mas lo que tenes que hacer es seguir controlandola para que siga estable.
Si solo tenias DS y ya la tenes controlada, con el tiempo iras recuperando el cabello, obviamente si sigues manteniendola controlada.

Saludos !

Hola nico!!

orales
ya me di cuenta que yo si tengo eso que dice la prueba, cuando me dejo de lavar el cabello al menos como 2 dias, al tercer dia si me toco el cabello si lo noto algo grasoso y brillante

entonces esta bien que alterne un H&S con el shampoo kerium caspa seca o seria mejor que alternara el kerium con otro tipo de hampoo???

gracias por responder
:)

By Nico
Hola como estas !

Para la seborrea podes usar el H&S Citrus Fresh sin problemas, empieza con ese para ver como te funciona.

Saludos !

By Sant_01

Para la seborrea podes usar el H&S Citrus Fresh sin problemas, empieza con ese para ver como te funciona.

Saludos !

ok
etonces seguire mi tratamieno y yo te aviso como va progresando la DS

Muchas gracias por tus consejos, se nota que si sabes bastante del tema

GACIAS!!!