Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jorge1977
Hola a todos,

Mi historia empezó cuando yo tenia 16 años, pero se fue agudizando a medida que tenia más edad. Empecé a notar que mis entradas se pronunciaban más, mi pelo caia y se volvia mas fino por arriba.

en cuanto empece a tener sintomas fui al dermatologo, y tras varias decepciones del tipo "te vas a quedar calvo como tu padre", "eres muy joven para pensar en eso.." "tienes mucho pelo, no te preocupes..." dí con un dermatologo que me dijo que tenia un tipo de caída muy jodida, y que habia que tomar medidas. Me recomendó Minoxidil al 2 % en la farmacia, pero a mi no me hizo efecto, y al poco tiempo, pase por una farmacia me realizaron una analítica y me dijeron que tenía una alopecia androgénica, de origen hereditario, y que era de por vida, pero que podía reducir su debastador efecto y alargar el proceso para llegar cuanto mas tarde a quedarme sin pelo. Me recomendaron un tratamiento y desde entonces estoy con el. Es cierto que es un coñazo, porque yo llevo 9 años, pero la verdad es que me motiva que se me caiga menos y al menos tengo el pelo mas grueso, y bueno comparandome con mi padre que se quedo sin un pelo con 22, yo estoy hecho un melenudo, jejje. Ahora tengo 33, y solo mantengo un tratamiento de mantenimiento.. y aun me puedo peinar, ir al peluquero y esas cosas.
La verdad que bastante contento.
Mi tratamiento es las ampollas Seborreicas de Tricobell, que se vende en algunas farmacias. Luego tambien utilizo el champu y crema contra la dermatitis, pero eso ya es otra historia. En epocas tambien tomo un refuerzo vitaminico que ellos tienen, sobre todo en otoño y primavera.
Bueno espero que os haya gustado mi experiencia y os sirva para algo.
un saludo
By mister
Entonces hay farmacias donde te hacen la analítica?

Bueno me gustaría probar, recuerdas si había que pagar o algo?

Seguro que si pero bueno

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No me queda claro una cosa, por lo que decis tenes Alopecia Androgenetica y supongo que Dermatitis Seborreica y decis que solo con unas ampollas te controlas la AGA ?
La verdad que no me parece nada creible si esto es asi o por ahi yo entendi mal. Se sabe que las ampollas no sirven para la AGA.
Seria bueno que expliques bien cual es el tratamiento que llevas hace 9 años y si tienes fotos desde que empezaste hasta el presente para ir viendo los cambios.

Saludos !

By jorge1977
Hola mister,

Si hay farmacias donde este laboratorio te hacen estudios capilares completos. Son gratuitos, y yo llevo muchos años yendo a ellos sin pagar nada. solo el producto.

By jorge1977
Hola Nico,

en cuanto a tu duda (que yo tenia la misma) me explicaron que las ampollas seborreicas de tricobell, llevan un inhibidor de la alfa 5 reductasa, que como sabes es la causante de la alopecia androogenica. Y para que las ampollas penetren llevan un alcohol especial que hace que los principios activos penetren dentro del cuero cabelludo.

Como dices, también tuve Dermatitis Seborreica de tipo Nerviosa, y de hecho sigo en tratamiento, porque tbn es de por vida, pero de eso ni me acuerdo, me desapareció con un Bálsamo que tienen y punto, solo me lo doy de recordatorio 1 v/semana.
En cuanto a las fotos paso de subir mi careto, pero si te sirve de algo mi padre se quedo calvo con 22 años, y yo voy por 33 y aun voy al peluquero, jejej.

Yo por mi experiencia, de lujo, eso si hay que ser constante.
un saludo