Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By joseRoberto
buenas.. quisiera que alguien me respondiera y si alguien tiene algo parecido que me pueda recomendar algun tratamiento bienvenido

tengo 17 años , mi problema empezo desde los 14 , si quieren saber como empezo todo solo pidanlo trato de no hacer esto largo para que lo lean mas personas...

los sintomas que tengo ahorita es que tengo el pelo muy duro , dificil de peinar , aveces me duele y me pica (en la parte frontal o media bueno arriba de las sejas hasta la coronilla) , casi siempre lo siento muy pegado al cuero cabelludo y se siente algo molesto como si me faltara sangre en la cabeza , el pelo se me cae de todos lados , tengo poco pelo en las laterales (es donde menos tengo) y ya se me estan empezando a notar entradas y cuando me toco el pelo lo siento muy desparejo

porcierto tengo el pelo muy seco , y cuando se me cae se ve una bolita blanca que si la estiro facil se cae algunas duras , otras no. no se que sea . puede que sea la raiz?

ninguno de mi familia es calvo .. ni mis abuelos los fueron
mi papa tiene mas pelo que yo haha solo que el si tiene entradas
tambien quisiera comentarles que en mis entradas me salieron pelos rubios bueno no me salio solo cambio de negro a rubio

quisiera saber si se puede tener aga solo en la entradas ?
alguien tiene algo parecido? algun sintoma similar ? alguien lo tuvo y como lo solucionaron?

mis tratamientos de hoy solo estoy usando shampoo con ketoconazol 2% 2 o 1 vez por semana creo que hace que se me caiga mas me lo reseca mucho

ire al dermatologo creo que en 2 semanas pero desonfio en ir por que aveces creo que se van por lo facil y diran que tengo aga me diran minoxidil cuando yo creo que no lo tengo y si lo tengo solo es en las entradas aparte por los sintomas debe de ser otra cosa o otras cosas

porfavor ayudenme :wink:

gracias
By stoned
Hola,

Parece ser por lo que cuentas que tienes todas las papeletas para tener AGA, junto a una bonita dermatitis seborreica, tendrás que ir al dermatólogo para que te de un diagnóstico fiable, es el único que te va a ayudar, eso de que tu padre o tu abuelo tienen pelo da igual, el gen puede venir de más atrás y referente al AGA en las entradas, cuando se tiene alopecia nunca se sabe hasta donde puede llegar, pero al ser tan joven como eres no creo que se te quede en las entradas, seguramente irá avanzando, todavia estás a tiempo de frenarlo con un buen tratamiento, no lo dejes y ve a al dermatólogo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseRoberto
stoned escribió:Hola,

Parece ser por lo que cuentas que tienes todas las papeletas para tener AGA, junto a una bonita dermatitis seborreica, tendrás que ir al dermatólogo para que te de un diagnóstico fiable, es el único que te va a ayudar, eso de que tu padre o tu abuelo tienen pelo da igual, el gen puede venir de más atrás y referente al AGA en las entradas, cuando se tiene alopecia nunca se sabe hasta donde puede llegar, pero al ser tan joven como eres no creo que se te quede en las entradas, seguramente irá avanzando, todavia estás a tiempo de frenarlo con un buen tratamiento, no lo dejes y ve a al dermatólogo.

Un saludo.

stoned parece que encontre el porque de mi picor dolor y caida con la cosita blanca creo que tengo resequedad en el cuero cabelludo te dire por que ... ayer me bañe con un champuu que ya tiene acondicionador es con el que normal mente me baño pero esta vez me enjuage muy bien ... antes no lo hacia por miedo a que se me callera mas pero de ahi el pelo se me vio muy bien ya no me pica y se me cae demaciado poco obvio creo que si tengo aga aun asi ire al dermatologo para que me de su opinion
tambien hace como una semana empeze a tomar vitaminas(se me olvido comentarlo) y la cabeza ya la siento mejor antes de eso se me caian tambien las cejas y ya todo disminuyo aver si se llega a parar aunque las entradas lo mas seguro es que las tenga por que mi papa los tubo a los 24 años , mi hermana de 18 tambien tiene un poco de entradas per no se le nota
gracias stoned por contestar y te tengo otra pregunta
el aga se para hasta donde esta la herencia?
por decir si yo la saque de mi padre , que nadamas tiene las entradas
mi aga se parara en las entradas sin usar ningun tratamiento o sigue avanzando?

By stoned
Hola,

Las vitaminas sólo valen cuando se tiene una carencia y respecto al pelo no va a detener su caída si tienes AGA o una dermatitis, solo sirven para darle brillo al pelo. Cuando dices que te duele el cuero cabelludo es uno de los indicios de microinflamación por eso estoy casi seguro de que tienes aparte de AGA una dermatitis, que si no la tratas te hará bastante mal. Y referente a las entradas, que tu padre las tenga no significa que tu te quedes igual, sigo pensando que al ser tan joven te avanzará mucho más que a tu padre, por eso deberías ir al dermatólogo.

Un saludo.