Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Aaron
Ola buenas,llevo entrando aqui mucho tiempo.Me decido a escribir porque despues de 6 meses de tratamiento me entran dudas.
Me explico,fui 2 veces a un dermatologo y me receto 4 tonterias y perdi ahi casi 170 euros,deje de ir por falta de dinero.Le preguntara sobre el Minoxidil,me dijera que podria probarse pero me recetara unos champus y nada mas.(añado que desde los 13 años me cae el pelo desde los lados centrales asta las entradas,pero asta hace unos años apenas se notaba)
Por mi cuenta compre Minoxidil 5% + Fungarest (Kertokonazol) al 2%+ H&S citus Fresh,no me atrevi con mas por desconocer mas cosas.
En 6 meses,se nota algo.
Hay como pelos negros q crecen lentamente pero que ocuparon todo en un lado en el otro menos porque hay zonas que no sale nada,tengo el temor que eso no crezca mas no se si es solo pelusilla,pero lo que es en la parte frontal se va extendiendo hacia los lados(se que es dificil sin ver fotos).
El otro temor esque en las orejas me salen pelillos pequeños,no se si es pq no me lavo lo sufucientes la cara y orejas por si cae algo de Minoxidil o pq echo mucha cantidad (7 pulverizaciones en cada lado) estoy por reducir a 4 o 5.
y la ultima pregunta,ya que no pienso volver a pisar un Dermatologo pq me siento timado,me recomendais que añada algo mas al tratamiento?

Muchas gracias de antemano :)
By Nico
Hola como estas !

El tratamiento que usas si tenes Alopecia Androgenetica es correcto, lo que tendrias que ver es si te estas colocando 1ml de Minoxidil, eso es lo maximo que podes aplicarte y con el pelo totalmente seco. Seria bueno saber si alguno de los dermatologos que fuiste te diagnostico AGA.
Dale un poco mas de tiempo, despues de los 6 meses es cuando se empiezan a notar mas los resultados, para agregar no hay muchas cosas mas que Finasteride 1mg, pero para eso si tendrias que ir a un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Aaron
Si se me fue diagnosticado AGA,pero me senti pelin timado porque me recetara unos champus bastante caros y que practicamente no hicieron nada.Yo uso la marca Regaxidil y pone que tiene que ser 10 pulverizaciones cada 12 horas,10 me parecia excesivo pq se me escamaba la piel de la cabeza durante bastante tiempo asi que las reduci,ahora apenas se escama.Lo que me preocupa son los pelitos que me salen en la oreja,intentare lavarme mejor todos los lados despues de echarme el Minoxidil.
Se que hay que tener paciencia y mas yo que pille bastante tarde todo(es decir iniciar tratamiento),pero bueno si eso no es pelusilla que se queda asi,porque notarse se nota todo pelo ahi naciendo y extendiendose pero parece que no avanza mas,deberia subir fotos haber si puedo,aun asi seguire con este tratamiento y haber si puedo añadirle Finarterine (cuanto puede valer?).
Muchas gracias,y buen foro si señor ...

By Nico
Hola como estas !

Finasteride tenes Propecia 1mg que es el mas caro, eso es la cantidad que hay que tomar por dia, sino muchos compran Proscar 5mg y dividen la pastilla en 4 o 5 partes y toman una por dia y es mucho mas economico y sino si conseguir genericos de finasteride 1mg o 5mg es mucho mas economico aun.

Saludos !