Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juan1988
Muy buenas tardes foreros!
Me llamo Juan y tengo algunas dudas para ver si me podeis responder y me dais vuestra opinion.
Os cuento mi historia.
Hace aproximadamente dos años, empeze a notar como el pelo iba caiendo poco a poco. En realidad, pense que iba a ser causa de los examenes de la universidad (tengo 22 años). No le di mucha importancia.
Hace un año, viendo que el problema iba a más. (practicamente se me caia el pelo a mechones). Decidí ir al dermatologo a ver que me decia.
Yo tengo el pelo muy "bufado" y parece que tengo cantidad, pero humedo, son 4 pelos mal contados. El caso, es que yo era su ultima consula del día y me atendió en menos de 5 minutos. Me dijo que "yo no tenía ningun problema capilar" pero me recetó minoxidil 5% durante seis meses.
Despues entre a este foro xa ver las opiniones sobre ese producto y vi que precisamente no es una loción que se recete a gente q no tiene ningun problema capilar. El caso esq estuve con ese tratamiento durante seis meses.
La verdad que vi la luz, pq note que la caida habia bajado, quiza no note que tenia mas pelo, pero eso de secarme el pelo y ver como cae, era muy frustrante.
En marzo o asi.. Deje de echarmelo y no tuve ningun problema. Hace hace cuestion de un mes y medio o asi. Estaba en plenos examenes de junio y vi que.. otra vez el pelo empezaba a caer. Hasta dia de hoy que he salido de la ducha y wala.. toda la mano llena de pelos al secarme el pelo, poca densidad capilar y entradas mas pronunciadas de la cuenta.
Como a principios de agosto vi que el problema volvía. Empeze otra vez con el minoxidil. El caso es q yo lo compro,el minoxidil, en una farmacia, me lo hacen ellos y estoy muy contento con la calidad q tiene. Pero resulta que el q hace las formulas, se ha ido de vacaciones y me han colado el de viñas. y lo llevo usando desde el lunes. me queda todo el cuero cabelludo bastante graso, cosa que con el que me hacen ellos no.
mi pregunta es.. ¿q hago?
He pensado, en si no noto mejoría en unos dias (concretamente el domingo dia 5, x decir un dia) dejo el minoxidil viñas grasient, que descanse mi cabeza. me corto el pelo (q ahora lo llevo como un high school musical) y empiezo en octubre con el minoxidil que me hace mi querido farmaceutico.
NECESITO OPIONES! :)
By SAMELLIOTT
Yo lo primero que haría sería visitar a otro dermatólogo. Como bien comentas, no tiene sentido que te recete Minox si dice que no tienes ningún problema capilar. Ahí incurre en una contradicción tremenda. El minoxidil sólo es eficaz si padeces alopecia androgenética (AGA). Si no te ha diagnosticado AGA, no tiene sentido que te recete minox. Antes que nada pide una segunda opinión porque está claro que ese dermatólogo no te ha prestado la atención necesaria.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que iria a otro dermatologo como te dicen para tener otro diagnostico mas y asi asegurarme bien que tienes y con eso ver que tratamiento seguir. Caida cualquier persona puede tener, hay que ver si tienes Alopecia Androgenetica o no mas que nada u otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad