- Jue Ago 26, 2010 9:10 pm
Buenas mirad llevo cais un año con minoxidil2% k me mando mi dermatologo por k no era mayor de edad, e notao k se me cae menos pero sigue cayendose, me dijo k cuanod cumpliera 18 , es decir ya, me iva a mandar las pastillas, voy a ir pero me informado de k son muy caraas!e leido algo llamado proscar k tiene muy buenos resultados, pero eso es para la prostata no?pero es como el finasteride no? tiene los mismos efectos?que alguien me lo explike k si son muy caras no voy a poder comprarlas, k alguien me explike las eficaces y baratas, si me podeis decir el precio aproximado, soy de España
tambien tengo miedo a dejar el minoxidil2% y se me vuelva a caer el pelo, me recomendais k tambien siga pero k pase al 5%? asi con las pastillas tambien? por favor ayuda k alguien me explike!! soy mu joven!!:S Graciass
tambien tengo miedo a dejar el minoxidil2% y se me vuelva a caer el pelo, me recomendais k tambien siga pero k pase al 5%? asi con las pastillas tambien? por favor ayuda k alguien me explike!! soy mu joven!!:S Graciass