Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola gente del foro . hace poco fui al derma y me receto minoxidil al 2%(ALOPEXY 2%) un champu anticaida (KAIDAX) y complejos vitaminicos(CHELIDON) ...
He estado leyendo mucho en el foro estas dos ultimas semanas informandome algo mas sobre lo que es el AGA .
Hasta hace 2 semanas ya habia asumido que me iba a quedar tan calvo como mi padre pero todavia me queda una pequeña esperanza gracias a todos vosotros .
ya se que os he preguntado muchas cosas y no quiero que penseis que soi un chapas pero me gustaria saber mas acerca de lo que puedo hacer por mi pelo .

me gustaria que me aclararais unas dudas y me recomendarais :
primero quiero puntualizar que mi problema son las ENTRADAS y DESCAMACIÓN con un poco de CASPA

1. ME CAMBIO ??? ahora mismo estoy con minoxidil al 2% . he leido por ai que el minox al 5 es mucho mas efectivo . Notar

2. para la caspa me recomendo KAIDAX anticaida y me ba bastante bien par alas descamaciones y la caspa , aun asi e leido ke el KETACONOZOL ba muy bien para el AGA . quisiera que me recomendarais un champu con ketaconozol que tambien luche contra las descamaciones .

3 .llevo 2 semanas con minoxidil al 2% , cuando me paso las manos por la cabeza de vez en cuando me saco algun pelo entre los dedos pero sim embargo cuando me ducho veo muchisimos en la mano . esto es el SHENDDING ??

EFECTOS SEGUNDARIOS : ya antes mas tenia las cejas bastante pobladas con pelos gruesos y negro . no se si es imaginacion mia pero creo que estan engrosandose un poco mas . no es nada alarmante porque creo que podre hacer solucion con unas pinzas .
tengo miedo de que si me paso de 2 a 5 % me crezca mucho mas pelo en las cejas .
lastima que no tenga el pelo como en las cejas porque no veais lo que sufro cuando me arranco uno con las pinzas..xd

por lo que e leido lo mejor es propecia + minox 5 + champu con keto .
pero el derma me dijo ke propecia demomento lo dejara a un lado y ke probara con lo ke ya os dije antes .
vosotros ke me recomendarias ???
subo el minox al 5 ?
añado keto con minox 2% ?
propecia + minox 2% + keto ?
ke convinacion creeis que seria mas eficaz para mis entradas ?

gracias a todos por devolverme la ilusion . la verdad es que llevaba un año bastante choff por el tema , espero que pueda volver a lucir ese pelo que tenia antes
.
salds y abrazos a todos por vuestro tiempo
La recomendación que pides es dificil de dar y depende mucho de cada caso. Pero lo mas efectivo a dia de hoy es finasteride 1mg al día, Minoxidil 5% 2 veces al día 1 ml cada vez, y champú con ketoconazol 2 veces por semana.

Ya como extra vienen el resto de cosas mas o menos efectivas que son sólo complementarias pero ya esta: te verde, vitaminas, antioxidantes(semilla de uva), compuestos azufrados(msm, la cistina de las vitaminas),.... Hacen algo pero nada que ver con lo anterior en la lucha contra la AGA.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!!!!!!

Te cuento , lo que te convendria hacer es usar tanto minoxidil , Finasteride y Ketoconazol.
Aca paso a explicarte cada uno de ellos :

Minoxidil --> 5% es lo ideal para recuperar/engrosar el cabello
Dos aplicaciones diarias, ocho horas como minimo entre aplicacion y aplicacion. Durante el primer mes vas a ver el tema del shedding pero no te preocupes que eso sirve para que ahi mismo donde se te van a caer eso cabellos , van a crecer otros sanos y fuertes . Y los resultados los vas a empezar a notar a partir del tercer mes.

Finasteride --> 1mg x dia ......Esto inhibe el 69 % de la 5AR2....Los resultados los empezas a ver a los 8 meses .

Ketoconazol --> 2% dos veces por semana. Si tenes Dermatitis Seborreica lo usas tres veces por semana hasta que desaparezcan los sintomas. Una vez que tu cuero cabelludo esta sano, podes utilizarlo dos veces por semana.
Marcas en España: Ketoisdin, Fungarest.
Marcas en Argentina: Eumicel, Quadion, Orifungal.

Las tres cosas son muy buenas y vas a notar muy buenos cambios , hace falta tiempo y paciencia

Saludos !!!!!!

By autologic
hola a todos en este foro stoy un poco perdido,soy nuevo y nose muy bn en que tema meter mis dudas xk creo a ver scrito n dias anteriores xo no ncontrarlo despues,bueno sera el ordenador,gg.

tngo dos dudas y m gustaria k alguien m ayudar.

1/ quiero saber si existe algun producto que haga la funcion de la gomina pero que ademas no sea malo como la gomina o si incluso exist un producto d este tipo bueno para el pelo

2/informacion sobre el curis,e visto las fotos y son inpresionants lo k les hacen a los ratones

gracias espero una respuesta