Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola amigos les cuento, que desde me detectaron que tenia AGA no para de caer mi cabello lo que quiero decirles es que recien estoy usando minoxidil 2. y HS citrus fresh hace una semana les cuento que aumento la caida de cabello y tambien la caspa antes que utilizara estoy productos se me caia el pelo poco amigos les pregunto es normal que caiga demas al perincipio con estos productos y cuando por lo menos tendre resultados positivos espero sus respuetsa amigos....................atemte. arnaldo de 18 años
By Nico
Hola Como estas !!!!!!!!!!!!!

Te cuento yo creo que podrias usar Minoxidil 5%. El minoxidil 2% sirve al principio para mantener y el 5% es lo ideal para recuperar/engrosar el cabello. Lo utilizas de esta manera : dos aplicaciones diarias, ocho horas como minimo entre aplicacion y aplicacion. El tema de la caida de cabellos es normal ( eso es el shedding ) durante el primer mes es normal porque lo que hace es que se te caigan todos los cabellos " muertos " para ahi te crezcan cabellos nuevos , sanos y fuertes .

Tambien podrias tomar Finasteride de 1 mg una x dia que eso lo que hace es inhibir el 69% de la Enzima 5ALFAREDUCTORA TIPO II (5AR2).

Con estas dos cosas te va a ir muy bien , tambien si queres podes usar un champoo con Ketoconazol 2% , dos veces por semana...

Saludos y espero que te haya servido :D :D

Regístrate para ver menos publicidad