Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By h18uriel
Saludos a todos, antes de nada decir que este foro es de lo mejor, tiene muchísima información sobre todo este tipo de problemas, un 10.

Bueno voy a exponer mi caso llevo ya unos años que se me cae mucho el pelo desde los 18-19 actualmetne tengo 21 casi 22 y poco a poco tengo el pelo mas fino con poca fuerza y forma y he notado la recesión sobre todo en las entradas, el 21 de octubre tengo cita con el derma y se que me dirá que tengo AGA, lo se desde hace tiempo porque llevo visitando este foro mucho y a mi hermano se lo diagnosticaron, me recetaran probablemente minox o finas, yo le dire que me de las dos recetas, pero tengo una duda, sobre cual elegir. Tampoco tengo "tanta" calvicie en la escala norwood nivel 2 de la comun.

Cual me vendria mejor, solo quiero que me vuelva a crecer y tener fuerza y para eso tengo entendido que es mejor el minox, y muchisimo mas barato, pero es mas incomodo que la pastilla y en los dias que salgas de fiesta... Y merece la pena y es fiable el finpecia de 100u 40€ es que es mucho mas barato, pero eso de comprar por internet..

Saludos de nuevo y gracias
By Nico
Hola como estas !

Seguramente el dermatologo te dira viendote que es lo mejor para tu caso, si una de las dos, en este caso cual o las dos a la vez, espera a ver que te dice el profesional.
Mucha gente compra por la web genericos, sino en caso de utilizar esto, intenta comprar genericos en farmacias de tu pais.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By h18uriel
Ok es dermatologo es el de la seguridad social, no he encontrado ningun generico en España, asi que en caso de que me recete alguno de los dos igual es conveniente coger las pastillas por internet.

Saludos y gracias

By juanfer11
Yo ahora tengo 22 y el mismo problema que tu, te aconsejo que utilices finas y minox.

Por lo de salir de fiesta no hay problema, te levas el pelo y cuando vuelvas te lo echas, para que no se quede el pelo tan estropeado

Un Saludo

By h18uriel
¿Has tenido algun problema con el finas de la libido? Y cuantas aplicaciones de minox usas 1 ò 2?

salu2

By juanfer11
El finas lo llevo usando una semana, pero por lo que he leido de experiencias tampoco es para tanto ;)

El minox utilizalo 2 veces al dia, asi es mas efectivo ;)

By h18uriel
Y se podría usar minox para que crezca el pelo y una vez conseguido la cantidad de pelo deseado, dejar de usarlo y que se mantenga con el finas? O se caería y tendria que serguir con el minox tambien?

salu2

By chester90
amigo estos tratamientos son de por vida ..

By h18uriel
Bueno hoy por fin tuve la consulta con el dermatologo. Tengo AGA (ya lo sabia) y me ha recetado regaxildil 5% + champu kaidax y que dentro de 6 meses vuelva, el minox 7 pulsaciones 2 veces al dia cada 12h.

PD: Ese champu merece la pena o mejor ketoconazol 2%?

PD2: Son compatibles el minox y el keto?

salu2

By Nico
Hola como estas !

Puedes usar ese champo sin problemas. Claro que son compatibles el ketoconazol y el Minoxidil.

Saludos !