- Mié Ago 18, 2010 12:27 am
Hola hace unos meses como la mayoria me lleve una gran sorpresa al encontrar este foro y decidi empezar a usar minoxidil 5% Viñas. Mi caida es por toda la parte de arriba. Llevo unos 4 meses y me estaba funcionando muy bien la verdad me notaba algo mas de pelo y sobre todo mas fuerte, ya podia volver a peinarme con gomina y estaba muy contento y de golpe no se porque he vuelto a empeorar. Tengo la duda de si puede ser ya que da la casualidad que ha sido tras unos dias echandome una laca que no era de marca ni nada (Segun algunas de marca no dañan el pelo). O por el cambio de champu pilexil que me estaba yendo muy bien a uno vichy anticaida que me compraron.
Es malo peinarse con gominas, lacas, sales de peinado y de mas si luego por la noche te lavas y te pones el minox.?
Es verdad que puede ser sheeding ya que hasta ahora no lo habia tenido para nada pese a llevar casi 5 meses?
Cuanto hay que esperar minimo para empezar a ver cambios notables?
GRACIAS!
Es malo peinarse con gominas, lacas, sales de peinado y de mas si luego por la noche te lavas y te pones el minox.?
Es verdad que puede ser sheeding ya que hasta ahora no lo habia tenido para nada pese a llevar casi 5 meses?
Cuanto hay que esperar minimo para empezar a ver cambios notables?
GRACIAS!