Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 22 años y vengo notando que se me cae mucho el pelo...

Esto lo noto sobre todo desde que lo tengo largo, no tengo melena pero mis pelos miden unos 7-8 cms.

Cada vez que me ducho, al peinarme se me caen unos 40, dentro de la bañera calculo otros 20... y en la almohada otros 20. En total 80 al día como mínimo. Y esto me asusta mucho.... A mi padre y a mi hermano no les ocurre esto. Me voy a quedar calvo? Es normal que se me caiga tanto el pelo? Sobre todo me asusta ver el lavabo cada día con esos 40 pelos tras ducharme y peinarme...

Saludos
By lokd
No tienes ningún problema, esa cantidad de pelos que se te caen es completamente normal, alrededor de 100 pelos se caen cada día, así que no te asustes.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es una caida dentro de lo normal, si solo notas la caida no tendrias que preocuparte, si queres para estar mas seguro vete a hacer ver por un dermatologo para que te diagnostique, pero si solo es caida de pelo, y no notas menos densidad o mas clareos, no seria grave.

Saludos !

By sacle
Hoy 160 pelos. Noto menos densidad y clareo en la zona de la frente... ahi he perdido pelo en los ultimos años. No sé, voy a ir al dermatologo a ver... sera alopecia androgenetica? En mi familia no hay calvos y me esta pasando esto... que podria ser?

Que derma me recomendais? el de la Seguridad Social o uno privado? Soy de Gijón

By Nico
Hola como estas !

Si tenes la posibilidad de ir a un dermatologo privado mejor asi es mas rapido, pero imposible saberlo hasta que no veas al profesional, eso sin dudas es lo mejor que puedes hacer.

Saludos !

By sacle
Bueno tengo vez para el dermatólogo el día 30.

Durante estos 8 días la media diaria de pelos caidos es 128.

Noto diferente grosor en los pelos que caen, los hay fuertes y gruesos, y los hay débiles e incluso muy débiles...

Tengo caspa y algo de picor en el cuero cabelludo (no tan fuerte como hace un tiempo), hace años me dijeron que tenía dermatitis seborreica. Llevo usando H&S anticaspa años, pero el ketoconazol lo dejé de lado hace ya 4 años o mas. Nunca he sido capaz de acabar con ella.

En mi familia nadie es calvo, a ver si me toca ser el primero.

Saludos