Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AORTONI
Hola muy buenas

Soy nuevo en el foro.

Me gustaria que me contarais donde podria acudir en Madrid para que me ayudaran con mi caida del cabello.Me refiero a un sitio de fiar y que de veras se preocupen por el problema y no sea una estafa

Estoy un poco obsesionado y siempre he sido muy presumido con mi pelo..pero llevo ya unos años que se me cae demasiado..tengo 35 años y tengo el pelo largo.creo desde mi punto de vista que no es super preocupante pero si que se me cae mucho pelo y queria ir algun centro capilar haber que se podia hacer..o saber si habria alguna solucion

Lo que pasa que no se a donde acudir o a que medico privado acudir para que verdaderamente me ayude sin que me saque el dinero

Os doy las gracias por vuestra ayuda
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que no vaya a ningun centro capilar ya que estos suelen ser bastante malos y suelen querer sacarte la plata, lo ideal seria que vayas a un dermatologo privado para que te diagnostique y te diga bien que tienes.
Aca poder ver : Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By YAKKO
Hola!
Centro capilar? Sinceramente, no te lo aconsejo partiendo de la experiencia que yo tuve con uno de estos centros. Creo que todos es la primera solución por la que optamos cuando nos proponemos afrontar el problema. Yo mismo fue lo que hice pero la sensación que me dió fue que aquello olía mal y cuando después el mismo día que fuí di con este foro pues vi que el no firmar el documento para contratar un tratamiento fue una decisión acertada, pero en aquel mismo momento no estaba muy seguro porque la chavala que me atendió me empezó a decir que si me veía muy mal, que en un corto período de tiempo perdería todo el pelo de la parte superior, que el minox solo -en aquel momento sólo utilizaba minox- era como sostener una pared que se está cayendo, que era necesario hacer el tratamiento para eliminar la grasa y la caspa porque estaban obstruyendo los folículos, que la inversión valía la pena porque estaba en juego mi pelo.....................................Personalmente y a modo de opinión personal, no te recomiendo la solución de centros capilares aunque tampoco no quiero generalizar ni decir que sus tratamientos no sirven para nada; ya te digo yo me di media vuelta y dije que ya me lo pensaría, pero no puedo entrar a opinar si los tratamientos de estos centros van bien o mal porque yo no lo prové y por tanto no lo sé.
Lo que sí te recomiendo es que vayas al dermatólogo y te haga un diagnóstico y si tienes AGA te dará el único tratamiento que a nivel científico, repito a nivel científico, ha demostrado una cierta eficacia para retrasarla. Ánimos.

Regístrate para ver menos publicidad