Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Escribo aquí mi primer post para presentarme.

Tengo 30 años, y ya había llegado a este foro mientras buscaba información años antes, pero creo que por fin llegó el momento de registrarme e intentar coger el toro por los cuernos.

Siempre he tenido el pelo muy fino y escaso. La primera vez que me dijeron que me estaba quedando calvo recuerdo que fue en 5º de EGB; la verdad es que llevo con este trauma toda la vida, aunque nunca pensé que llegaría al estado en que estoy ahora, porque yo veía a mi padre e incluso él ahora tiene más pelo que yo :cry:

Estoy muy agobiado, pero no voy a hablar de eso, porque todos os habeis sentido igual, y lo entendeis perfectamente. Trabajo de cara al público, y también estoy estudiando, con lo que me paso el día rodeado de gente joven con un pelazo impresionante, lo cuál me hace sentir aún más mi problema :?

Últimamente estoy más preocupado, porque estoy desde hace meses con Fungarest, y desde hace unos 5 meses con minoxidil, y no noto mejoría, sino que incluso hasta me da la impresión de estar peor. No se qué hago mal, o si los tratamientos no funcionan conmigo. Ayer no pude dormir dándole vueltas y hoy tampoco (son las 4 a.m.)

Mi objetivo en este foro, es intentar asumir mi situación, intentar buscar alguna solución de la mano de las personas que más sabeis en la práctica de este tema, y tratar de hacer amigos.

Me gustaría así mismo que me aconsejarais sobre qué tratamiento, marcas etc podrían ir mejor para mi caso. Fui al médico (de familia) y me mandó el minoxidil (se lo pedí yo) al 2% en spray, una vez al día. No se si es que no me funciona, o como lo prepara el farmacéutico no es de buena calidad o qué puede pasar. Tal vez la dosis no es suficiente.

Un saludo para todos, y gracias al creador de este foro, así como a la gente que en él participa.

P.D.: os dejo una foto de mi melón, para que podais opinar mejor.