Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

tengo 22 años. Soy consciente de que se me cae el pelo desde hace ya algunos años, pero ahora ha empezado a ser fuerte (antes no le daba importancia).

Apenas tengo entradas, pero sí que se me ve la coronilla. Es extraño porque veo que en todos los casos siempre empiezan apareciendo las entradas y luego va a la coronilla, ¿es por algún motivo en especial?

Tengo el pelo fino y se me riza a partir de 3-4cm de largo. Mis padres no tienen problemas de alopecia, pero sí mi abuelo materno.

Lo extraño desde hace unos días, es que se me cae una barbaridad. Es decir, me peino y me encuentro muchos pelos con raíz, todo entero :?

Tengo cita para un dermatólogo para dentor de un par de semanas, espero ayude.

¿Alguna opinión, sugerencia?

By Nico
Hola como estas !

Aca tienes la Clasificación según Escala Norwood pero depende de cada persona.
Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz.
Aca te dejo para que leas Composición del Cabello
Espera a ir al dermatologo para que te diagnostique y asi ver que es lo que tienes, con eso despues ver si necesitas algun tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hello24
Gracias por tu respuesta.

Ya he ido al dermatólogo. Me pegó un par de tirones y me confirmó que se me cae.

Me ha recetado Cistina (pastillas, 3 al día) y un champoo (Anaphase). También análisis de sangre.

Tengo que volver dentro de un mes para que vea cómo está todo y qué tal los análisis, para descartar que no sea otra cosa.
Dudo mucho que sea otra cosa a parte de AGA... ojalá fuera falta de hierro :roll: pero es prácticamente imposible que sea eso.

Le hablé del Finasteride y del Minox y me dice que probablemente lo mejor sea empezar por Finas y luego si no respondiera todo lo bien que se espera, ir metiendo más cosas (Minox).

By retroradioset
Hola , como va ? mira yo tengo aga , y estaba terrible , y realmente concurri al dermatologo , empeze por un minox 2 % y me pase al 5% ylox y la verdad que fui constante , lo acompanie con un shampoo ketogeno y me va de maravillas, yo empezaria con el minoxidil ya que tiene muy buenos resultados y con el tema de la caida , si el pelo se cae , cae no hay problema el tema esta en cuantos regeneras ,ende que regenerar va a regenerar pero si lo acompanias con el minox va a regenerar, y encima va crecer mas grueso , la verdad que estoy lleno de felicidad porque regenere bastante en 2 meses y fui constante , espero que a vos te pueda ayudar mi caso, gracias

PD: nunca bajes las fuerzas yo me veia imposible y estaba triste , me bajoneaba muchisimo , pero encontre la solucion y espero poderla difundir hacia todo el sitio .. gracias nuevamente y suerte en tu tratamiento

By hello24
El médico me ha recetado Minoxidil al 5% para que lo use una vez al día. He comprado Regaxidil.

Lo que me dijo que lo probara 3 meses y volviera, que no usara de momento Finasteride, sólo Cistina y champú Anafase.

¿Debería usar también Proscar?

By Nico
Hola como estas !

Si te dijo que uses solamente eso, sera porque imagina que con el Minoxidil solamente en tu caso, te va a alcanzar, si quieres empieza con esto y dentro de tres meses cuando vuelvas a verlo, le consultas si es necesario en tu caso comenzar tambien con el otro.

Saludos !