Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
wenas!!! soy nuevo en el foro. acabo de entrar y me estoy informando. Kiero k me des tu opinion antes de hacer nada. Estoy oyendo milagros para la caida del cabello como SG centros capilares, SVENSON, pero oigo k son una estafa. Soy estudiante de 23 años y no tengo muxo presupuesto y no se k hacer. Estoy viendo fotos k lo k mejor funciona es el minoxidil al 5% no? me puedes rekomendar algunos productos... me pierdo kn tanto producto k si el FINESTERIDE, MINOXIDIL, PROCERIN, y las pastillas y champus PILEXIL. me puedes decir kuales son estafa y kuales no, siempre desde tu humilde opinion. He pensado k para mi lo mejor es MINOXIDIL y chanmpu y pastillas de PILEXIL. Dame tu opinion por favor k veo k kontrolas de esto. Tengo el pelo graso y donde se me kae el pelo komo kn granitos y me rasco y es komo graso... a ver si me puedo hacer una foto y te la mando vale? espero tu respuesta 1 saludo y gracias tio.

P.D: Estoy pensando en raparme la cabeza, x k dicen k el pelo nace kn mas fuerza? esto es verdad, notare el cambio kuando me krezca. gracias de nuevo
By JaviSpain
Los dos productos que realemente funcionan son el minoxidil y la finasterida. Como apoyo muy interesante algún champú con ketoconazol(tambien puede valer para prevenir por si solo). Y como complemento algunas vitaminas.

Eso es lo mas básico, lo mas extendido y lo que mejor funciona, luego hay cosas que algunos usan y les va bien pero lo anterior es lo mas importante.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lamperte
un champu kn KETOCONAZO, no veo x ahi. me puedes dar marcas... el champu de PILEXIL me valdria? 1 saludo y muxas gracias Javispain

By lamperte
tambien tengo pensado raparme la cabeza, se k voy a estar muy feo y kuando me salga el pelo pues se van a notar lo tipiko, donde no sale el pelo, pero weno si me sale mas fuerte pues puedo aguantar asi 2 meses, me puede dar igual. y si lo kompagino kn MINOXIDIL y FINASTERIDA mejor no? obtendre resultados. a ver si me podeis ayudar, gracias de nuevo

By autologic
hola a todos!! yo tmb soy nuevo y m stoy informando y tngo dos preguntas xa a ver kien m las puede resolver xkk stoy bastant verde en sto, e visto manuel k tu controlas muxo y m gustaria tener respuesta y sino d otros k tmb conozcan

la primera,m gusta exarm gomina n l pelo xo como dicen k s mala m gustaria saber si ay algun producto k sustituya la gomina y ademas pueda ser nutritiva o algo d eso

la segunda es que e visto als fotos de curis y son increibles ,esperanzas__

gracias

By JaviSpain
lamperte escribió:un champu kn KETOCONAZO, no veo x ahi. me puedes dar marcas... el champu de PILEXIL me valdria? 1 saludo y muxas gracias Javispain
marcas de ketoconazol son fungarest, ketoisdin, nizoral, orifungal...según el pais ¿de que pais eres?
lamperte escribió:tambien tengo pensado raparme la cabeza, se k voy a estar muy feo y kuando me salga el pelo pues se van a notar lo tipiko, donde no sale el pelo, pero weno si me sale mas fuerte
Raparte el pelo no lo fortalecerá, si te rapas el pelo hazlo solo porque pienses que te verás mejor así, por la salud de tu pelo no, no vale para nada.
lamperte escribió:y si lo kompagino kn MINOXIDIL y FINASTERIDA mejor no? obtendre resultados
El Keto solo funciona, pero como tratamiento principal deberías usar al menos Minox o Finas, osea que si uno de los dos te podría ir bien.

Un saludo!!!

By JaviSpain
autologic escribió:m gusta exarm gomina n l pelo xo como dicen k s mala m gustaria saber si ay algun producto k sustituya la gomina y ademas pueda ser nutritiva o algo d eso.
La gomina o cualquier otra cosa que te eches en el pelo no tiene porque afectar al folículo, no creo que sea necesario que la cambies si vas a usar finasterida..., si vas a usar minoxidil tendrás que echarla cuando el minox se haya secado, e intentado siempre que la gomina toque lo menos posible el cuero cabelludo.

Un saludo!!!

By Nico
Hola Lamperte !!!!!!!!! Como estas

Yo te recomendaria que uses minoxidil al 5% dos veces al dia es lo ideal para recuperar/engrosar el cabello. Dos aplicaciones diarias, ocho horas como minimo entre aplicacion y aplicacion.
Aca tenes las Marcas de Minoxidil

Tambien Podes tomar Finasteride 1mg ( una por dia ) y los cambios se empiezan a ver a partir del octavo mes.
Aca tenes lasMarcas de Finasteride

Ketoconazol --> 2% dos veces por semana. Si tenes Dermatitis Seborreica lo usas tres veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. Una vez que tu cuero cabelludo está sano, podes utilizarlo dos veces por semana.
Marcas en España: Ketoisdin, Fungarest.
Marcas en Argentina: Eumicel, Quadion, Orifungal.

Te mando un saludo !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

By lamperte
wenas de nuevo... soy de españa mucha gracias a los k ayudais. NICO te hare caso me pillare esos 3 productos y los utilizare komo me dices. me hare unas fotos de la cabeza mñn mismo y la evoluvion a ver komo voy... muchas gracias a JAVISPAIN tambien. a ver si me funciona y kuelgo fotos y puedo ayudar a mas gente k en esto soy nuevo y no kontrolo muxo 1 saludo