- Lun Dic 11, 2006 1:58 pm
wenas!!! soy nuevo en el foro. acabo de entrar y me estoy informando. Kiero k me des tu opinion antes de hacer nada. Estoy oyendo milagros para la caida del cabello como SG centros capilares, SVENSON, pero oigo k son una estafa. Soy estudiante de 23 años y no tengo muxo presupuesto y no se k hacer. Estoy viendo fotos k lo k mejor funciona es el minoxidil al 5% no? me puedes rekomendar algunos productos... me pierdo kn tanto producto k si el FINESTERIDE, MINOXIDIL, PROCERIN, y las pastillas y champus PILEXIL. me puedes decir kuales son estafa y kuales no, siempre desde tu humilde opinion. He pensado k para mi lo mejor es MINOXIDIL y chanmpu y pastillas de PILEXIL. Dame tu opinion por favor k veo k kontrolas de esto. Tengo el pelo graso y donde se me kae el pelo komo kn granitos y me rasco y es komo graso... a ver si me puedo hacer una foto y te la mando vale? espero tu respuesta 1 saludo y gracias tio.
P.D: Estoy pensando en raparme la cabeza, x k dicen k el pelo nace kn mas fuerza? esto es verdad, notare el cambio kuando me krezca. gracias de nuevo
P.D: Estoy pensando en raparme la cabeza, x k dicen k el pelo nace kn mas fuerza? esto es verdad, notare el cambio kuando me krezca. gracias de nuevo