Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By yoe4
Hola a todos que pertenezcan a este foro. La verdad que soy bastante inexperto en esto. Tengo 19 años y estoy empezando a padecer entradas y también tengo menos pelo en la coronilla, No es muy grave pero prefiero tratarme ahora antes de que sea demasiado tarde.
Leí en el foro que mientras antes, mejores resultados.
Bueno la verdad es que leí sobre el minoxidil y he decidido comprarlo. También compre el shampoo de ortiga de Capilatis para el cuidado del cabello.

Anteriormente consulte al darmatologo, y me dijo que si mi padre no es calvo que por cierto no lo es, no debería preocuparme mucho. Pero la verdad es que yo creo que si sigo así me voy a quedar con muy poco pelo.
El darmatologo me digo hace unos 4 meses que primero me cure el acné antes del cabello.. el acné ya esta curado y recién tengo que volverlo a ver en mes y medio.

Volviendo a lo anterior, compre "YLOX 5 %" minoxidil, loción capilar.

Leyendo las instrucciones de uso, dice que me lave el cabello por la mañana y que luego que el cabello este completamente seco aplicarse la loción. La verdad que a la mañana no tengo tiempo de bañarme, siempre me baño a la noche. ¿hay algún problema con eso?

Leí sobre los efectos secundarios y me gustaría saber si ustedes padecieron alguno de los mencionados por los fabricantes de minoxidil.

La verdad que no se que hacer, es tentador empezarlo a usarlo ya. Me da muchísima impaciencia esperar a mes y medio a consultar con el darmatologo. ¿que me dicen?

Muchas gracias! un saludo.
By pablo74
Si tu dermatolo te aconsejo usarlo, usalo, pero ten en cuenta que si tienes AGA, vas a notar una gran caida, y no debes asustarte ni mucho menos dejarlo ya que es sintoma q te esta funcionando y no tengas miedo q no te quedaras calvo, tambien puede que no sea tan grande, depènde mucho del paciente.(es el shedding)
Mira en mi familia solo un hermano de mi padre es calvo, no mis abuelos ni mi padre ni ningun otro tio, y yo lo fui, o casi.
Yo hace mas de dos años que lo uso, me baño por la tarde, al rato de secar el pelo una media hora antes de irme a dormir, o mas aun, me lo aplico, y a la mañana sin ducahrme obviamente la otra aplicacion, asiq no te preocupes q aki en el foro hay muchos q se aplican el minox, y no todos se lavan la cabeza dos veces al dia.
Prueba esa marca, si no te gusta porque te deja el pelo algo sucio, o sientes alugun picor , ve cambiando de marca, yo probe todas. Por ejemplo yo me estaba ultimamente aplicando mayor cantidad en la coronilla y me empezo a picar, y ahora ya no porq me pongo menos,
Bueno, si tu derma dijo q esperes no pasa nada por un mes mas asi, un saludo y si tienes dudas , pregunta lo q quieras

Regístrate para ver menos publicidad

By yoe4
pablo74 escribió:Si tu dermatolo te aconsejo usarlo, usalo, pero ten en cuenta que si tienes AGA, vas a notar una gran caida, y no debes asustarte ni mucho menos dejarlo ya que es sintoma q te esta funcionando y no tengas miedo q no te quedaras calvo, tambien puede que no sea tan grande, depènde mucho del paciente.(es el shedding)
Mira en mi familia solo un hermano de mi padre es calvo, no mis abuelos ni mi padre ni ningun otro tio, y yo lo fui, o casi.
Yo hace mas de dos años que lo uso, me baño por la tarde, al rato de secar el pelo una media hora antes de irme a dormir, o mas aun, me lo aplico, y a la mañana sin ducahrme obviamente la otra aplicacion, asiq no te preocupes q aki en el foro hay muchos q se aplican el minox, y no todos se lavan la cabeza dos veces al dia.
Prueba esa marca, si no te gusta porque te deja el pelo algo sucio, o sientes alugun picor , ve cambiando de marca, yo probe todas. Por ejemplo yo me estaba ultimamente aplicando mayor cantidad en la coronilla y me empezo a picar, y ahora ya no porq me pongo menos,
Bueno, si tu derma dijo q esperes no pasa nada por un mes mas asi, un saludo y si tienes dudas , pregunta lo q quieras
Gracias por tu respuesta, mi miedo es que al darmatologo le diga que empece a usa minoxidil y que me diga que no me hacia falta o que me va a perjudicar, o que lo corte, etc.

By Nico
Hola como estas !

Por ahi lo mejor es que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion mas y asi poder ver bien que tenes y que te diagnostican, no me quedo claro si el primero que fuiste te dijo que tenias Alopecia Androgenetica, porque si no es asi no tiene mucho sentido que uses el Minoxidil.
Primero trata de saber bien que tienes para despues ver bien que tratamiento es el mas adecuado para tu caso.

Saludos !