Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alberto3400
hola, os cuento mi historia brevemente por si le interesara a alguien.
En cuestion de tres meses perdí todo el pelo de mi cuerpo, lo que llaman alopecia areata universal. esto ocurrió hace cuatro años. Tengo que reconocer que fue muy duro adaptarse a mi nuevo look, sobre todo porque mis amigos no me conocian. Fue ahi donde empecé a realizar diversos tratamientos que ya ni me acuerdo, desistiendo finalmente.
Pero una vez pasado esta fase todo fue mucho mejor, ahora me veo como un calvo con mucha suerte, 0 gastos en peluqueria, 0 gastos en afeitarme, 0 gastos en depilarme. Mi pareja está encantada con mi físico y yo también claro. Por supuesto he desistido de cualquier tratamiento y me limito a vivir la vida, gastándome ese dinero con mi familia.
No es mas guapo al que mas le dicen que lo es, sino el que lo siente.
Un abrazo.-
:lol:
By Nico
Hola como estas !

Me alegro mucho que le hayas encontrado el lado positivo y lo veas de este modo, es muy bueno que puedas seguir normalmente tu vida . Felicidades !

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto3400
Nico escribió:Hola como estas !

Me alegro mucho que le hayas encontrado el lado positivo y lo veas de este modo, es muy bueno que puedas seguir normalmente tu vida . Felicidades !

Saludos !!
Muchas gracias, con esto lo único que quiero es transmitir a todos los que sugrimos esta enfermedad que se puede convivir con ella, en ningun momento pongo en duda los tratamientos, que en algunos casos se han demostrado que son eficaces, aunque creo que el mejor tratamiento es el psicológico, en ocasiones es mejor la lectura y comprensión de un buen libro de autoayuda que el mas caro y novedoso tratamiento capilar. Ánimo a todos/as, un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad