Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola gente del foro!!. despues de un tiempo vuelvo a comentar por un par de dudas, estoy cada vez mas deprimido con este tema, tengo 21 años y me preocupa la idea de quedarme pelado a tan corta edad....Hace ya 2 años que estoy con el finasteride y la verdad no me parece haber tenido efecto, creo q el pelo se sigue cayendo igual q siempre, pero tal vez si no hubiese tomado finas estaria peor, asiq por momentos pienso en dejarlo, pero me da miedo la reaccion que pueda tener a esto..
De seguis con el finas, deberia hacer un descando, ahora o mas adelante???....si es asi, cuanto tiempo es recomendable parar de tomarlo..?
dejo unas fotos de mi estado actual,,, saludos! y muchas gracias!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By joseangel
yo no usaría nada, yo te veo con mucho pelo y las entradas parecen que son así de nacimiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rafa28
Esto es de locos...
A juzgar por las fotos se ve una buena mata de pelo, densa y sana.
No veo cuál es el problema.
Un saludo y a disfrutar!

By JoFran
HOLA AMIGO LA VERDAD, DISCULPAME POR LO QUE TE VOY A DECIR, PERO LO TUYO ES UNA OBSECIÒN QUE TIENES CON EL CABELLO, TIENES LA MISMA EDAD QUR YO, E IGUAL SE ME CAE EL CABELLO, PERO DEBES DARTE CUENTA QUE AUN CONSERVAS Y TIENES DEMASIADO CABELLO PARA UTILIZAR UN TRATAMIENTO PARA LA CALVICIE.

AMIGO EN CONLUSIÒN YO CREO QUE A TI TE VA A MATAR MAS EL MIEDO DE QUEDARTE CALVO, QUE LA PROPIA ALOPECIA SI ES QUE TIENES ESOS GENES, EL MIEDO NOS ACOBARDA Y NOS HACE TENES ESTAS APTITUDES, DISFRUTA LA VIDA CLARO SIN EXCESO, Y ES MEJOR PRACTICAR DEPORTE O TENER TU MENTE OCUPADA, QUE ANDAR PENSANDO QU SE TE CAE EL CABELLO.

By gabi.bsso
Tenes mucho pelo dejate de joder jajaj , yo que vos le doy unos 6 meses mas al finas y despues un descanso de 6 meses y lo retomas luego de esos 6 meses , si keres podes añadir en un shampoo con ketoconazol 2% pero nada mas por ahora estas perfecto tenes un pelaso ;)

By federo846
gracias a todos por las respuestas!..Es como dicen, hace dos años q estoy algo obsecionado con esto, me miro al espejo y yo ya me veo pelado jeje, me debo estar volviendo loco jaja..mas q al dermatologo voy a tener q ir al psicologo me parece je..Los genes de calvo los tengo, y noto q se me cae bastante, pero ahora ya no se si es una obsecion o si es la realidad.... hace unos meses fui al hair recovery y me dijo q se me esta poniendo el pelo fino, q tenia q hacerme un tratamiento " nutrifol" de $2000, al cual obviamente no accedi.. por el momento voy a seguir unos meses mas con el finas y desp voy a probar dejarlo!!...

saludos y gracias por los animos!

By chances
Que bueno que estes tomando medidas antes que se te venga la noche, si notas que el cabello lo tienes mas delgado, es indicio claro de lo que te imaginas, pero mira te puede servir mas el mynoxidil, ya fuiste a una clinica, ve a otra que te den su opinion y que te platiquen el tratamiento, yo use el finasteride y me di cuenta que no sirve ni para los efectos secundarios, jaja, pero si hay tratamiento ok estas a tiempo, visita varias clinicas por que hay unas que nada mas te quieren operar y otras que realmente ofrecen soluciones.

By federo846
holaaa gente del foro!!!! vuelvo a escribir...les comento..deje el finas por un mes como para darle un descansito y lo volvi a retomar!!! estoy notando q los pelos q se me caen son finos comparados a otros, lo cuall no es nada bueno!!!!! la semana q viene voy a otro derma a ver q me dice, despues les cuento!! saludos!!

Imagen Imagen

By joseangel
creo que no tienes ningún problema de alopecia.

By dario_mvdeo
El echo de que tengas que buscar una alopecia inexistente....... me genera envidia!!!!!!

By eltano
loco no me pasarias un poco de tu pelo? jaja. esta bueno q te empieces a preocupar de temprano (si yo lo hubiese hecho tendria mas pelo). pero no dejes q esto llegue a estresarte. si ves mucha caida movete, proba con otro derma pero conserva la calma q tenes pelo para rato.
saludos!

By nayam
A veces el que mejor sabe cuanto cabello ha perdido y como han empeorado las cosas es uno mismo, pero tu caso es mucho más exagerado que el mio y la verdad es que ya mucha gente me ha dicho que me estoy obsesionando con algo que no tengo.

En ti puedo decir que tienes muchísimo cabello, no he visto ningún hueco y tus entradas apenas existen. La mayoría tenemos entradas, nos vayamos a quedar calvos o no. Si el cabello es más delgado es un mal síntoma, pero deberías ir con un experto.

No sé que tan bueno haya sido que usaras finasteride así porque así. ¿Ya te ha dicho algún dermatólogo lo que tienes? ¿Te lo recetó?

By federo846
gracias por las respuestas!!!!...siempre me dijeron q estoy exagerando y estoy obsecionado con el tema, pero veo q hay pelos mas finos q otros... las entradas estan un poco mas grande q hace un tiempo atras..
se que mi situacion em mejor q muchos de los q estan aca pero quiero tratar de prevenir lo mas q pueda...deje un mes el finas y a mi parecer la caida freo un poco, ahora lo volvi a retomar y empezo otra vez a caerse un poco mas de pelo, no se q hacer, tengo miedo de abandonarlo y q empeore la cosaa..

Imagen Imagen Imagen

By FAJOSE
CUMPA...YO ESTABA EN LO MISMO...SE ME EMPEZARON A NOTAR LAS ENTRADAS POR EL LADO DE LOS NERVIOS DE LAS SIENES HACIA ARRIBA...DEPUES TE VA A PICAR LA DELANTERA...Y DEPUES TE BA HA SALIR MUCHA GRASA....ACEITOSA...TE PASARAS LA MANO POR EL PELO Y VERAZ PELOS CON CON ACEITE EN LA MANO...AL MENOS YO LE DABA PROBECHO AL ACEITE...FUNCIONABA COMO UNGUENTO PARA LAS ARRUGAS DE MI MADRE...JAJA...NO MIENTO...
....DESPUES ESTABA ENFERMO DE ESTRESS...POR PENSAR TODO EL DIA ..EN QUE CUANTAS UNIDADES FOLICULARES SE ME VAN A ESCAPAR DEL CUERO CABELLUDO....
CAUSA ...LO MEJOR ES QUE TE ACEPTES COMO BAS HA SER...YO TENGO 23 AÑOS...Y LA CABELLERA ESTA MAS EQUILIBRADO....POR QUE NO SE ME CAEN LOS PELOS....
PERO QUEDAN LAS ENTRADAS...QUE NO SOPORTARON EL STRESS DE LOS FOLICULOS...DURANTE EL PERIODO DE ANGUSTIA...