Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JOSE_DANIEL
Hola a todos, como andan?
Veran , tengo una duda, llevo usando el minoxidil desde unos 8 o 9 meses, y solo me ha echo efecto los 4 primeros meses, despues pase por el sheading, y ahora sigo casi como al principio .
He decidido comprarme finasterida , pasa sustituir al minoxidil ya que es muy engorroso y me tengo que lqvar la cabeza muy amenudo.como deveria hacer para paaar de uno a otro? Si es posible quitarme el minoxidil para siempre
By Hugo garcía
HOLA...
Amigo de poder cambiar lo puedes hacer ve al dermatologo y se lo comunicas. Como estas utilizando el minox? Sólo en las entradas? Cuantas veces..
Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By El-Pelado-ChillOut
hola no te recomiendo dejar el minox! pasatelo 2 veces por dia + 1 mg de finas.

By JOSE_DANIEL
Pero si me dejo el minoxidil , pasaria algo??? Claro que esperandome unos 4 meses para que haga efecto el finas. Y otra cosa , pasare por otro sheadding por el finas?? Gracias por cntestar

By stoned
Hola,

No tiene nada que ver uno con el otro, el minox es un vasodilatador y el finas ataca directamente al problema hormonal, es decir al DHT, está claro que lo mejor es minox+finas, además 4 meses no es tiempo para minoxidil, deberias darle un plazo del doble por lo menos, de todas formas si quieres dejarlo puedes hacerlo, no tiene que ver que utilices finas, el pelo desarrollado por minox caerá, si lo dejas de golpe se desprenderá de forma más fuerte y si lo haces de forma gradual será más suave, pero en los dos casos perderás lo mismo por dejar el tratamiento.

Un saludo.