Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos,

me sumo al grupo, que la unión haga la fuerza!

Tengo 28 años - Desde los 14 años con alopecia areata, luego total y actualmente camino de universal.

Evolución: Las calvas salian pequeñas y se movian ya que a veces crecia pelusa y tal pero actualmente ya no tengo ningún pelo salvo 4 en la perilla y un poco más abajo.

Desencadenate: ¿quién lo sabe? Yo lo achaco al estrés, digase miedo, por vivir situaciones preocupantes y de riesgo, que te roben, ver te en peleas, policia, tensión en la familia y tensión en el colegio. Desarraigo de lazos afectivos familiares, soledad, depresión, droga, espiritus malvados y porque no alguna alergía o mala dieta.

Tratamiento: ya hace muchos años que deje de batallar, nunca tuve mucha perseverancia ni disciplina en los tratamientos aunque si los probaba todos: medicina tradicional, medicina experimental, dentista, psicología, remedios naturales de herbolario, dieta, acupuntura, homeopatía, flores de bath, ipnosis para regresión, reiki, chi Kung.

Repercusión: lo pase un poco mal por el tema del rechazo o el ligoteo pero tuve mucha suerte y no he sufrido nada más que algún comentario bobo de algún ignorante, alguna apreciación de alguién que se piensa que tengo cancer o algunas inocentes palabras de nenes pequeños. Mi autoestima no bajo ni ha bajado mucho gracias a que he tenido buenas relaciones personales, sexuales y sentimentales junto con un buen reconocimiento profesional.

Conclusión: resulta que ahora me vuelven las ganas de hacerme un análisis completo en busca de alguna enfermedad escondida o una alergia y voy a pasarme a visitar al dermatólogo, al alergiólogo, al naturopata, al psicologo y quizá algún chamán a ver que se cuentan.

Reflexión: yo pienso que la enfermedad es causa del desconocimiento de la mente, del cuerpo o del alma con lo que si algún día descubrimos y aceptamos nuestra carencia con cualquier energía ya sea física, química, psiquica, emocional o vital nos podriamos curar.

Consejo: intentar aprovechar la enfermedad para ver la vida con otros ojos y crecer interiormente, conoceros y conocer al ser humano que es muy misterioso.

Bueno mucho animo a todos y espero veros por aquí,

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad