Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By RamonPX
Hola a todos,

Antes de nada agradezco la ayuda por toda la informacion a todos los que estamos perdidos.

Me llamo Dani, tengo 24, mi padre tiene bastante alopecia y desde dos aNos estoy perdiendo pelo a ritmo alarmante por la zona de la coronilla, y ahora tengo muy poca densidad, tengo pelo graso, a veces algo de caspa y usaba gomina hasta hace 3 meses que la deje.

Me gustaria saber con mi tipo de pelo que me recomendais. Despues de mucho leer estoy planteandome minoxidil 5, Finasteride y algun champu para la grasa. Como lo veis?

Me gustaria saber marcas de los champus y demas que son mas aconsejadas para pelo graso y que no sea muy caro.

Se que lo mejor es ir a un dermatologo, pero vivo en el extrajero y soy estudiante...asi que dinero poquito.

Muchisimas gracias!

*Perdon las faltas de ortografia, estos teclados... :oops:
By ronaldinho16
yo de ti iria al demartologo y probar el minoxidil yo con menos edad que tu lo llevo usando durante 2 años y me ha venido muy bien, en una cosa que coincido contigo es lo de la gomina desde hace tiempo por la perdida de pelo no la puedo usar xk se me nota mucho y no me gusta como queda se que se pasa mal pero animo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By RamonPX
Muchas gracias Ronaldihno, lo del dermatologo lo tengo dificil. Vivo en Edimburgo y aqui la Seguridad Social no es tan caritativa como en EspaNa.

Asi que lo unico que me queda es probar algun tratamiento por mi cuenta.

Usas algo aparte del minoxidil? algun champu especial o algo mas?

Gracias otra vez

By ronaldinho16