Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By davidzen
Buenas:

Lo primero es que ni imaginaba que habia un foro sobre este tema(y yo llevo un foro tambien de un tema no muy comun :D ) pero veo que es un foro muy completo y que realmente puede ayudar a mucha gente.

Sinceramente hace tiempo que por suerte no estoy obsesionado con el tema de la caida pero cuando tenia 23 años pase un infierno con ese tema.

Siempre habia tenido un pelo fuerte y abundante pero a los 23 años(ahora tengo 36) comence a perder cabello de forma continuada y no se si fue por el estres,las gominas durante años,el pelo largo o no se.Pero fui al dermatologo y lo de siempre...........con 23 años te atiende un dermatologo CALVO :shock: y te dice que no tiene remedio y punto.

En resumen:conoci Svenson,deje una pasta pero me dieron seguridad y confianza en que podia mejorar la situacion y desde entonces solo me lavo con sus champus y en todos estos años estoy igual que con 23 años asi que no me siento mal.

De todas formas estoy muy desconectado de este tema desde esa edad y estar en un foro asi me ayudaria a ver que mas se puede hacer.

Gracias y perdon por el rollo 8)
By Nico
Hola como estas !

Es verdad que no existe la cura definitiva para la AGA pero si tenes tratamientos que te ayudan a mantener lo que tenes, regenerar, engrosar, etc mientras los usas.
Por lo visto estas bien asi como estas , asi no hay mucho mas para decirte, en caso de querer empezar un tratamiento y tenes dudas, podes consultarlas por aca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By davidzen
Si me gustaria comenzar con algo pero estoy bastante perdido en este tema y no por donde empezar.

Repito que cuando tenia 23 años lo pase muy mal y mas con los pocos animos del dermatologo y su rotundidad(que no era la acertada :twisted: )

Ahora lo unico que hago es lavarme la cabeza todos los dias,utilizar unos champus de Svenson y no utilizar gominas etc.

Pero me gustaria comenzar con algo y tener algun resultado ya que ni empeore ni mejore,estoy practicamente igual que con 23 años.

Regístrate para ver menos publicidad