Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mikkeW
Pues ya antes habia visitado el foro pero no me habia registrado, como muchos de aqui tengo 26 años y creo que ya es inevitable la caida de pelo, el lado de la entrada derecha ya es muy dificil de disimular, he leido de los tratamientos de Minox al 5% y yo mismo lo he usado 1 vez por las noches desde Enero, no se si sea sugestion o en un principio pense que me funciono ya que me olvide del problema, pero de un mes para aca nuevamente se me empezo a caer, no se si sea por el clima, (no se si tenga eso que ver en algo) :( , bueno para no hacer cuento largo decidi raparme al 1 es dificil por que siempre he traido el pelo largo, y en el trabajo las burlas van a estar buenas, pero creo que es lo mejor, alguien que se haya rapado entendera lo que digo, yo creo que sera mejor que llegue de mis vacaciones rapadito asi no sera tan repentino ustedes que opinan, de todas formas pienso seguir con el Minox digo, no se pierde nada excepto pelo. :D :D :D Saludos y espero que alguno de por aqui tenga buenos consejos, o al menos animos para decidirme a raparme, ya estoy viendo precios de las rasuradoras creo que en eso me pueden ayudar :D

PD soy de Mexico
By Nico
Hola como estas !

Me parece una muy buena idea, no tiene nada de malo raparse. Es mas por ahi en unas semanas despues te termina gustando mas o te gusta como te queda, me parece muy bien que hagas el intento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Claro que si!! Pruébalo, lo bueno que tenéis los chicos es que el veros rapados es habitual, además si te queda bien incluso puede convertirse en tu nuevo look no crees?
Y son todo más facilidades y más comodidad para tu día día. Y que después no te gusta, pues te lo dejas crecer y punto.
Yo si fuera chico ya lo hubiera probado!!!

Saludotes

By roodri
yo me rape en diciembre porque tenia una caspa horrible e insoportable, me rascaba la cabeza todo el dia, y la verdad no me quedaba muy bien la rapada pero es re comodo, te bañas en dos pedos y con el tiempo se fue la caspa