Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola.
Yo siempre ha sido un chico con una cantidad muy grande de pelo, vengo de familia con pelo muy fuerte por parte de padre, y de madre, el único que conozco calvo a sido mi abuelo, por parte de madre.

Dicho esto, EXPONGO:

Desde hace 2 años estuve notando una caída muy grande de pelo, yo pensé en primera instancia que era por el estrés de mi trabajo, después me lo corroboro mi medico, el también pensó que seria por el estrés.
A los 2 o 3 meses la caída del cabello ceso, y volvió a ser una caída normal, volvió a crecer el pelo normal..

Pero desde hace unos 6 meses que el cabello ha vuelto a caer de forma exagerada, sobretodo en la parte de la coronilla, he perdido mucho volumen y ya empieza a clarear.

las duchas se me hacen cuesta arriba, puede caer de 100 a 200 pelos por ducha, intento tocarme la cabeza lo menos posible, pero tengo como caspa y me pica.

estoy empezando a obsesionarme, el medico me ha mandado un champú que es para la caspa y la grasa del cuero cabelludo, la caspa a cesado pero la caída no.

Que me recomendáis??

Muchas gracias de antemano.
By demoledor
BUENO TE PUEDO DECIR QUE COMPRENDO TU ANGUSTIA PERO ESO NO AYUDA. PRIMERO CALMARSE Y PENSAR CON CABESA FRIA ESTAMOS EN EL SIGLO 21 TODO TIENE SOLUCION O LA HABRA MUY PRONTO. PARA EMPESAR ANALIZA QUE PASO EN ESE MOMENTO QUE SE TE EMPESO A CAER EL CABELLO SE SINSERO. TE CONTARE LO QUE ME PASA, PARA QUE TENGAS UNA IDEA. ERA UN MUCHACHO NORMAL DE PELO, HASTA QUE COMENSE A TENER UNA DISPOSICIÓN SEXUAL MUY ACELERADA LO CUAL ME TOMO MUCHO TIEMPO DARME POR CONVENCIDO, ESTOY PROBANDO UNA FASE DE UNA PRUEBA LA REDUCCION DE EYACULACION. MITO NO CREO TE EXPLICO LA PRIMERA INVENCIÓN SINCERA PARA FRENAR LA CAIDA DEL CABELLO SE DESCUBRIO ATRAVES DEL MEDICAMENTO QUE TODO CONOCEMOS QUE REDUCE EL TAMAÑO DE LA PROSTATA Y POR CONSIGUIENTE LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA, AUMENTANDO EL GRUESOR DEL CABELLO Y SU CRECIMIENTO. SI TE FIJAS LA MAYORIA PARA NO DECIR TODOS ESTOS MEDICAMENTO TIENEN UN EFECTO SECUNDARIO DISFUNCION ERÉCTIL. EN FIN ESPERO QUE SEA TU SITUACION POR LO DEL TIEMPO DE CAIDA, MUCHO CAE EN POCO TIEMPO. PRONTO PUBLICARE COMO ME VA CON ESTA PRUEBA SALUDOS Y CORDURA

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es posible que tengas Alopecia Androgenetica, o tambien ademas de AGA caida por stress, etc, lo que tendrias que hacer es ir a hacerte ver por un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes, despues de eso, sabiendo que es , ver que tratamiento es el mas adecuado para tu caso, pero no te automediques, podria terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad