Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Os comento rápidamente mi caso: Desde los 18 vengo notando que se me cae el pelo, y durante los 2 últimos años la cosa ha ido a más. Tengo unas entradas muy pronunciadas y empiezo a ver que el espesor de mi pelo no es el mismo de siempre (en la zona de las patillas y por la parte delantera)

Hace unos días por fin fue mi cita con el dermatólogo (SS.SS) y lo primero decir que en menos de 5 minutos, con un pequeño vistazo y apenas 5 segundos de contacto de mi pelo me dijo que tenia el pelo graso.

La cuestión es que me ha recetado 2 champús de la marca Lotigen, Anticaida y antiseborreico y también lacovin.

El dermatólogo me comento que debía lavarme el pelo 2 veces a la semana, que me aplicara primero un champú y luego el otro. Luego el lacovin me dijo que me lo aplicara con el pelo seco, que estuviera en julio aplicándome a diario, que en agosto descansara y no me lo aplicara y en septiembre que vuelva a aplicármelo así durante un indeterminado tiempo (no me dijo hasta cuando debía utilizarlo)

Bueno, mis dudas son las siguientes:

¿Es indiferente el orden a la hora de aplicarme el champú? ¿Anticaida y antiseborreico o viceversa.?

El lacovin dice que debo aplicármelo cada 12 horas, pero el dermatólogo no me dijo nada de 1, 2 o más aplicaciones (se que el máximo son 2 aplicaciones al día) ¿Sigo las instrucciones del producto no?

También a la hora de aplicarlo, me comento lo de las gotas y darme un masaje, pero no se si solo tengo que darme por el pelo o también por las entradas.

Por lo demás, de momento no tengo más dudas jejeje siento el tostón que he escrito, pero antes de empezar con el tratamiento quiero estar 100% seguro de que lo hago correctamente.

Un saludo y gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no estoy de acuerdo con lo que te dijo , si tenes la posibilidad de ir a un dermatologo privado seria buenisimo para ver que te dice.
El cabello lo ideal es lavarlo a diario, no solo dos veces por semana.
En cuanto al Minoxidil si tenes Alopecia Androgenetica esta muy bien usarlo, sino, de acuerdo a lo que tengas es mejor usarlo o no. Eso de usarlo un mes y despues darle descanso y asi sucesivamente es un grave error, de esa manera estarias siempre con la caida de pelo permanente por empezar a usarlo y dejar de usarlo, este es un producto que sirve y muestra resultados a largo plazy y usandolo continuamente.
Este tenes que usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, no mas que eso, con el pelo totalmente seco. Tenes que dejar pasar minimo 8hs entre cada aplicacion pero pueden ser mas. No hace falta dar ningun masaje, con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad