Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola!!!!
primero que nada quiero decir que este foro es maravilloso, es el mejor para tratar estos problemas de la alopecia.
Bueno pues quisiera que me ayudaran ustedes que saben mucho del tema y tienen mas experiencia, mi nombre es carlos alvarez y tengo 19 años, mi papa es calvo y sus 2 hermanos lo son tambien.
Fui con la dermatologa y me dijo eso, que tenia alopecia androgenetica y me receto el shampoo anaphase de ducray y la locion avixis, pero he visto que en temas de aqui del foro no le dan muy buena aceptacion a ese producto.
quisiera saber si puedo usar ese producto o si me recomendarian mejor algun otro.
tengo alopecia tipo 2, con fente amplia y entradas marcadas, aun no estoy muy clavo que digamos pero si me preocupa el problema porque la caida es cada dia mas severa.
Bueno pues espero sus respuestas y su ayuda y muchas gracias!!!!
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos Alvarez
muchas gracias!!!!
si ya habia checado esa respuesta en el foro y pues en pocas palabras nos dice que los mejores productos son el minoxidil y la propecia.
lo que yo quiero saber es si el minoxidil tambien es bueno para las entradas, porque he leido en rogaine y otras marcas que dice que es solo para el vertex mejor conocido como coronilla.
Yo gracias a dios aun no tengo el problema del vertex pero si las entradas, entonces me recomiendan usar minoxidil o que otro producto puedo usar para este problema????? gracias!

By Nico
Hola como estas !

Por ahi seria bueno que tengas otra consulta con otro dermatologo mas para tener otra opinion. En caso de que tengas AGA sin dudas que es mejor, da mas resultados el Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol, que las cosas que te dio.

Saludos !

By Carlos Alvarez
muchas gracias por sus respuestas!
Y si, efectivamente sufro de alopecia androgenetica, eso creo que lo tengo mas que claro.
Quisiera que me dijeran como subir fotos a este tema, para que asi me puedan dar un poco mas de ayuda sobre que productos usar.
muchas gracias y saludos!!!!!

By Nico
Hola Como estas !!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

By Carlos Alvarez
muchas gracias nico por tu aporte!!!!
Y pues, ahi les dejo las fotos, en ellas se puede apreciar la predida del pelo en las entradas y tambien se ve que estoy perdiendo pelo en la parte de arriba de la cabeza.
Espero y me den sus puntos de vista y que productos son los mas recomendables para mi situacion.
De nuevo muchas gracias y saludos!!!

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que iria a otro dermatologo y veria el tema de ver con que empezar el tratamiento.
Aca tenes un caso mas o menos parecido al tuyo : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

Saludos !

By Carlos Alvarez
Muchoas gracias por el aporte Nico!!!!
Y, fijate que si hace unos dias estaba checando el caso de ese chavo y si efectivamente se me hizo algo parecido al mio. Aunque creo que en mi caso tengo algo menos de entradas pero sin duda el caso de ese chavo es uno de los tantos que inspira a seguir un tratamiento.
Creo que entre mas rapido combatas el problema, mejores resultados son los que obtienes.
Y pues en mi caso, asistiré con otra dermatologa para ver que me recomienda y yo se los comunico.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!