Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By LOBITO
que tal, pues he visto hace muy poquito este foro y me parce de los mas interesante, de echo no se ni si se uilizarlo bien..
Os cuento...con 19 años ya empece con mis problemas de alopecia, me notaba menos pelo y tal... primero el medico me diagnostico.. minoxidil, cosa que utilize y luego al tiempo propecia y combine los dos, todo perfecto... durante muchos años, inculso fui a una clinica de estas de svenson y tal, un timo, desde luego, pero hace como dos meses que acuso caido del cabello repentina casi sin saber por que, compre vitacrecil complex y ya voy por la segunda caja, ninguna mejoria, nada me lo para y no se porque de forma repentina...
puede ser que la medica hace tiempo me mando vitamina a para la garganta???
actuelmente estoy bastante desesperado y no se que hacer si analitica, su ya esque no me funciona nada, la cosa que la perdida es general, noe s de ningun punto concreto... no se por favor si alguien me podia decir algo lo agradeceria un monton.... a tambien compre levadura, ya ni se que hacer....
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro que es lo que queres saber. Tenes Alopecia Androgenetica ? Hace cuanto estas con tratamiento ? Que es lo que usaste ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By LOBITO
HOLA NICO, PUES NO SE CREO QUE ES MAS BIEN DIFUSA, PERO NO TENGO SEGURIDAD..
ACTUALMENTE TENGO 33 AÑOS LLEVO TRATADO DESDE LOS 22 O ASI CON PROPECIA Y MINIXIDIL Y MAS O MENOS CON ALTI BAJOS BIEN HASTA QUE AHORA NOTO QUE SE ME CAE UN MONTON, PERO COMO TE ESCRIBI POR EL OTRO LADO... PUES NO ME LO NOTAS ACTUALMENTE, PERO SE QUE EL PELO NO ESTA BIEN...

PROPECIA
MINOXIDIL 2%
VITACRECIL COMPLEX
LEVADURA PASTILLAS 3 COMPRIMIDOS
CHAMPUS..... KLORANE QUININA Y ANAPHASE

ESTO ES LO QUE ACTUALMENTE UTILIZO...

By Nico
Hola como estas !

Yo que vos iria ahora a un dermatologo porque sino entiendo mal hace bastante que no vas a uno para que te diagnostique ahora y te digue bien que tenes, porque sino estas seguro de que tienes , tampoco se puede saber que tratamiento seguir, trata de buscar un dermatologo privado para que te diagnotique y ver que te recomienda y con eso ver que se puede hacer o que es lo mejor para tu caso.

Saludos !

By LOBITO
SABES NICO SI EL TOMAR PROTEINAS DE SUERO EN EL GIMNASIO ME LO PUEDE ESTAR PROVOCANDO??
ESQUE ESTOY PENSANDO QUE TOMO QUE SEA DISTINTO ULTIMAMENTE

UN SALUDO AMIGO

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no lo se, no tengo idea sobre eso

Saludos !

By LOBITO
Te agradezo de igual manera...
Hare una investigacion por mi cuenta, a ver si es eso o son paranoyas mias...
Una pregunta mas compre Fungarest. me lo aconsejas?

lo uso 2 veces a la semana...
lei que va bastante bien

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Es muy bueno, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, con dos veces por semana o tres esta muy bien.

Saludos !

By LOBITO
Pues ya ire contando como va todo...
que estoy paranoico perdido ultimamente Nico...
pero como a ti concretamente te veo muy informado y que estas muy al dia de todo es por eso que te pregunto mas...
Un saludo amigo...

Jon