Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos a toda la comunidad y que suerte que encontre este foro, bueno mi problema resulta que se me cae artisisisimo el pelo como 60 o 50 al dia y tambien tengo enormes entradas y eso que tengo 18 años. noto que mi pelo es bien fino arriba de la cabeza, el pelo se me cae a montones y tengo caspa aunque creo que mi problema es genetico.
Mi papa es calvo, mi abuelo paterno tiene mas de 80 años y NO es calvo, mi papa se quedo calvo por mi abuela. mi abuelo materno SI es calvo.
Bueno no se que tratamientos seguir y quisiera que se me deje de caer pelo y recuperar pelo en mis entradas. El pelo que se me cae lo noto cuando me baño, todos los dias hay artisisimo pelo caido y desde la raiz. Porfavor Ayudenme gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Antes de empezar un tratamiento tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes y que cosas serian las mas adecuadas para tu caso, la verdad que no te aconsejo que te automediques.
La cantidad de cabellos que se te caen por dia no te preocupes tanto que no es una cantidad enorme ni mucho menos, ahora habria que ver el tema del pelo fino y demas cosas, saber si tienes AGA u otras cosas y asi decidir que usar, pero para eso siempre primero a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad