Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno como siemprte un saludo a todos

Alguien me podria cntar su historia con keto que tal le fue de favor les pido que sea de usurios que solo hayan usado keto sin ningun otro tratamiento aunque cuanquier historia o comentario del keto esta bienvenida

Gracias saludos :lol:
By pelukino
Desde Diciembre masomenos q estoy con shampo con keto... Recuperar pelo nada*... pero me controla de 10 la grasitud en la cabeza... ya no me pica... y antes tenia todo lleno de caspa... y ya no mas... con 2 aplicaciones por semana... ah, ademas me deja el pelo muy lindo con una sensacion de mucho mas limpio..

* en realidad unos pelos muy chiquitos en la entrada izquierda y solo en esa entrada recupere...

Regístrate para ver menos publicidad

By Rippin
pelukino escribió:Desde Diciembre masomenos q estoy con shampo con keto... Recuperar pelo nada*... pero me controla de 10 la grasitud en la cabeza... ya no me pica... y antes tenia todo lleno de caspa... y ya no mas... con 2 aplicaciones por semana... ah, ademas me deja el pelo muy lindo con una sensacion de mucho mas limpio..

* en realidad unos pelos muy chiquitos en la entrada izquierda y solo en esa entrada recupere...
Muchas gracias men me ayudo saber que quita la saborrea y que genera aunque se un poco de cabelo pues la verdad no esperaba maravilla pues no es para eso el keto

Gracias por tomarte tu tiempo para responderme

Un saludo

Oye pero se ve grosor en el cabello ya que dice un estudio que engruesa el cabello uno 7% mas o menos no es mucho de hecho pero se ve un poquito aunque sea

By roodri
a mi no me paro la caida ni nada pero me controlo la grasa de puta madre...antes me corria el pelo y me brillaba la frente ahora nada y lo voy usando apenas 1 mes mas o menos