Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chileno987
Hola que tal, junto con saludarlos queria hacer unas cuantas preguntas que me tienen un poco curioso:

me fijado en muchas personas que por lo general tienen menos volumen en las entradas, incluso en las mujeres, como que se logra ver la piel .. pero en algunas personas simplemente no da esa impresion

a mi por ej al palparme con los dedos sobre la cabeza siento que en la parte de las entradas tengo muy poco volumen, y no se si siempre fui así, o ultimamente lo he perdido, eso me preocupa un poco

lo otro que me he fijado es que hay personas que dicen "tengo entradas", pero en muchos casos, es simplemente la terminacion propia del pelo de cada persona, ahora bien, los que tienen una terminacion con entradas un poco mas atras, ¿son mas propensos a perder el pelo?

espero me puedan aclarar estas dudas

saludos
By Nico
Hola como estas !

El tema de si tenes menos densidad ahora que antes y no lo sabes, menos lo podemos saber nosotros, da la sensancion que si no estas seguro, imagino que es mas una sensacion tuya que algo real, por ahi siempre fuiste de tener menos densidad en esa zona.
Lo que tenes como se suele llamar son entradas de nacimiento, eso no significa que vayas a tener mas caida que otros, aca para realmente saber si tienes Alopecia Androgenetica o no tienes que ir a un dermatologo, o sea el tener entradas de nacimiento o tener menos densidad no significa si o si tener AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad