- Jue Jul 08, 2010 4:30 am
Pues esta es mi historia... tengo 26 años toda mi vida desde niño eh tenido entradas, mi papa fallecio de 62 años con muchiisimo cabello en la cabeza... mi abuelo paterno igual, cuando conoci a mi abuelo materno era calvo pero ya contaba como con 83 años ... y segun me dicen que de joven y adulto no era calvo... desde niño eh tenido entradas y siempre eh tenido mucho cabello... mi problema comenzo hace unas semanas ... canto en una banda de punk rock, entonces muchas veces hacemos viajes a diversas ciudades, muchas veces se me olvidaba mi shampoo habitual (pantene o bed head de tigi) entonces me bañaba con el de hoteles que era vanart rosa, cuando empese a usar ese shampoo varios dias mi cabello se empezo a caer muchisimo se me venian mechones de cabello... y ya cambie a head and shoulders prevencion caida y se me cae menos pero se me sigue cayendo y eh notado la disminucion y adelgazamiento del cabello y mis entradas mas grandes !!! llevaba el pelo largo por mi trabajo y ahora me lo eh tenido que cortar ... no quiero quedarme calvo por que pues yo vivo de esto de las bandas y demas ... y no quiero usar pelukin, aqui les expongo unas fotos para que vean mi problema y por favor diganme que me recomiendan o que shampoo me puede favorecer por favor estoy desesperado !!!!
si me pueden explicar como adjuntar imagenes se los agradeceria puse una en mi perfil, tambien tengo como un clareo en la parte de en frente pero siempre la eh tenido, tambien uso mucho pomade pero jamas me habia hecho nada pro ahora lo deje de usar...
Bueno espero por favor su pronta respuesta gracias !
si me pueden explicar como adjuntar imagenes se los agradeceria puse una en mi perfil, tambien tengo como un clareo en la parte de en frente pero siempre la eh tenido, tambien uso mucho pomade pero jamas me habia hecho nada pro ahora lo deje de usar...
Bueno espero por favor su pronta respuesta gracias !
GABBA GABBA HEY !