Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Estoy desesperado, antes que nada gracias por este espacio. En la actualidad tengo 19 años soy hombre pero desde hace 6 meses el cabello se me empezo a caer y esto me empezo asustar ultimamente me he detectado una peuqueña zona despoblada en lo que es la coronilla y esto me vino a deprimir mas. Por ahi decian que tambien el exceso de sebo produce caida del cabello y la verdad no se si sufra pero si esto les sirve ustedes diras; cuando me dejo de lavar el cabello de 2 a 3 dias el cabello se me nota muy brillante y al pasarme me queda como brillo pero muy poco ademas esta muy tieso y no se a que se deba.
Cabe destacar que tambien soy muy nervioso, esto lo digo para mayor informacion, la verdad no posee con los recursos necesarios pero de todas maneras quisiera saber a que se debe la caida de cabello y esa zona despoblada en la coronilla. De antemano muchas gracias
By SAMELLIOTT
Hola!!

Como supongo que te dirán la mayoría de foristas, lo primero que tienes que hacer, antes de iniciar ningún tratamiento, es ir a un dermatólogo para que te diagnostique correctamente qué es lo que tienes.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Asi es, antes de empezar a usar algun producto hay que saber bien que tienes y porque lo tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir y para eso tienes que ir si o si a un dermatologo para que te diagnostique.

Saludos !

By josetino7
chaval
tas como yo
,yo alos 17 o asi me empezo a caer algo el pelo i bueno lo que tengo es un clareo en la coronilla y algo de entradas poco pero algo sii i pooca densidad que mi pelo largo cubre bien ;)
como dice NICO,un gran sabio de este foro ai que ir a un derma antes de empezar con cualquier producto i eso que yo empeze a usar minoxidil desde ace 2 meses i medio i aun no e ido a el derma,,1 saludo :P