- Vie Jul 02, 2010 11:37 pm
Estoy desesperado, antes que nada gracias por este espacio. En la actualidad tengo 19 años soy hombre pero desde hace 6 meses el cabello se me empezo a caer y esto me empezo asustar ultimamente me he detectado una peuqueña zona despoblada en lo que es la coronilla y esto me vino a deprimir mas. Por ahi decian que tambien el exceso de sebo produce caida del cabello y la verdad no se si sufra pero si esto les sirve ustedes diras; cuando me dejo de lavar el cabello de 2 a 3 dias el cabello se me nota muy brillante y al pasarme me queda como brillo pero muy poco ademas esta muy tieso y no se a que se deba.
Cabe destacar que tambien soy muy nervioso, esto lo digo para mayor informacion, la verdad no posee con los recursos necesarios pero de todas maneras quisiera saber a que se debe la caida de cabello y esa zona despoblada en la coronilla. De antemano muchas gracias
Cabe destacar que tambien soy muy nervioso, esto lo digo para mayor informacion, la verdad no posee con los recursos necesarios pero de todas maneras quisiera saber a que se debe la caida de cabello y esa zona despoblada en la coronilla. De antemano muchas gracias