Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By xicof1
Hola a todos,

soy nuevo y quiero saber vuestras opiniones sobre mi caso en particular.

Pues a mi me pasa es que ultimamente tenia fuertes picores en la cabeza,y mucha grasa;se me a caido algo de cabello sobretodo en la zona frontal y en las entradas.

He ido al dermatologo y me ha dicho qu e tengo dermatitis seborrea(creo que se dice así), solo me miro el pelo 1 minuto,aunque creo que suficiente ya que a simple vista y al tacto se nota que tengo seborrea y caspa, y bueno me ha mandao lo siguiente:

Para la caida del pelo-->propecia comprimidos,una cajita cuesta 48€ :cry: , tengo que tomarla cada 24h y solo trae 28 pastillas cada mes tengo que pillarme una caja, ufff. Me dice que a los 2 o 3 meses notare menor caida del cabello.

Regaxidil una ves al dia en la zona de las entradas y frente.¿tiene el efecto iwal al minoxdil? es decir se puede caer mas rapidamente el cabello por un efecto que tiene al principio(no me acuerdo como se decia, perdonar mi ignorancia xD)

Para la caspa y grasa--->Sebacur gel para toda la noche o un sebacur champu(me he comprado el champus)

Este tratamiento es para 6 meses,por ahora hasta que me revise de nuevo.

Quisiera saber vuestra opiniones sobre lo k me ha mandao y si teneis casos igual al mio y como habeis recuperado pelo o algo.

La verdad que solo noto la caida del cabello con lavarme la cabeza se me cae mucho el pelo en la zona frontal y en las entradas, sino no lo noto.

Una ves recuperado el cabello perdido ¿vuelve a caer con el tiempo?ya que mi caida del cabello se debe solamente a la dermatitis y supòngo k solucionando eso ya no deberia caerse lo nuevos pelos k me salga ¿no?

Bueno espero que me ayuedeis y me consejeis y gracias a esta gran comunidad;)
By stoned
Hola,

Además de tener dermatitis, si te ha mandado propecia y minoxidil, es que tienes AGA (alopecia androgenética), es un buen tratamiento, de todas formas el propecia, para que no te gastes tanto dinero, puedes cambiarlo por Proscar que es el mismo principio activo solo que la pastilla viene con 5mg en vez de 1mg. Lo que tienes que hacer es dividirla en 4 trozos, y tomar uno cada dia y asi con cada pastilla, creo que el precio ronda los 17 eu, aunque no estoy seguro, mejor que lo preguntes en la farmacia, y te dura varios meses. Por cierto el minoxidil no te lo apliques hasta que tengas controlada la dermatitis, si lo haces podrias empeorarla, utiliza los champús y geles que te haya mandado durante un par de meses y a partir de ahí añade el minoxidil. No utilices agua caliente cuando te laves el pelo, empeora la dermatitis y te pica más el cuero cabelludo, utiliza agua tibia o fría.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By xicof1
stoned escribió:Hola,

Además de tener dermatitis, si te ha mandado propecia y minoxidil, es que tienes AGA (alopecia androgenética), es un buen tratamiento, de todas formas el propecia, para que no te gastes tanto dinero, puedes cambiarlo por Proscar que es el mismo principio activo solo que la pastilla viene con 5mg en vez de 1mg. Lo que tienes que hacer es dividirla en 4 trozos, y tomar uno cada dia y asi con cada pastilla, creo que el precio ronda los 17 eu, aunque no estoy seguro, mejor que lo preguntes en la farmacia, y te dura varios meses. Por cierto el minoxidil no te lo apliques hasta que tengas controlada la dermatitis, si lo haces podrias empeorarla, utiliza los champús y geles que te haya mandado durante un par de meses y a partir de ahí añade el minoxidil. No utilices agua caliente cuando te laves el pelo, empeora la dermatitis y te pica más el cuero cabelludo, utiliza agua tibia o fría.

Un saludo.
Muchas gracias, preguntare a la farmacia sobre el Proscar,porque la verdad que la propecia es muyyy caro.

Sobre lo de AGA podria ser, mi padre desde joven ha tenido entradas y todos mis hermanos estamos con entradas,aunque antes yo era el que menos entradas tenia, creo que la dermatitis habra accelerado el proceso y ahora tengo el que mas:( .

Entonces con este tratamiento podre recuperar el pelo perdido por la dermatitis y el AGA???

Un saludo y gracias!!!!!!!

By Nico
Hola como estas !

Seguramente te ayude y mucho, lo que si sino haces nada va a terminar siendo mucho peor, entonces tienes que tratar de controlar la DS y de tener un tratamiento para la AGA, que este ultimo no tiene un cura definitiva.

Saludos !